Juan Francisco Rodríguez, nuevo director comercial de Adecco Staffing en España

Fuente:

Juan Francisco Rodríguez, nuevo director comercial de Adecco Staffing en España

Juan Francisco Rodríguez ha sido nombrado director comercial de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en selección y contratación de talento. Juan, natural de Madrid, es titulado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, diplomado en Gestión Comercial y Marketing y máster en Desarrollo Gerencial por CESMA Escuela de negocios, y ThePowerMBA- Bussines Expert.

Se incorporó al Grupo Adecco hace algo más de siete años, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro de la organización, entre los que destacan el de director de operaciones Eurovendex, director de Soluciones RPO y, en los dos últimos años, director comercial de Spring Professional, -la consultora del grupo especializada en selección de mandos medios y directivos, cargo que ha desempeñado hasta el momento.

Juan Francisco es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing y en sus nuevas funciones como director comercial se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial y operativa a través de la extensa red de oficinas de Adecco.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

Grupo Adecco

Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. En el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente.

Juan Francisco Rodríguez, nuevo director comercial de Adecco Staffing en España - 1, Foto 1
Murcia.com