STARZPLAY anuncia que Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao serán los protagonistas de la esperadísima serie "Party Down" Revival

Fuente:

James Marsden se une a la serie en un papel regular fundamental

STARZPLAY anuncia que Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao serán los protagonistas de la esperadísima serie

Los nuevos miembros del reparto se unen a Ken Marino, Adam Scott, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally, que retoman sus papeles protagonistas

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que Jennifer Garner (Yes Day, Love, Simon), Tyrel Jackson Williams (Thunder Force, "Brockmire") y Zoë Chao ("Love Life", "Strangers") han sido elegidos como nuevos personajes regulares en la próxima vuelta de "Party Down" de STARZ. James Marsden (Sonic the Hedgehog, "Dead to Me") ha sido incorporado como estrella invitada habitual.

Todos ellos se unirán al ya anunciado regreso del reparto original de la serie, que incluye a Adam Scott, que retoma su papel, junto con los miembros del reparto original Ken Marino ("Veronica Mars", "Role Models"), Jane Lynch ("Glee", "Criminal Minds"), Martin Starr (Knocked Up, "Silicon Valley"), Ryan Hansen ("Bless this Mess", "Veronica Mars") y Megan Mullally ("Will & Grace", "The Great North").

Jennifer Garner interpretará a "Evie", una exitosa productora de películas de franquicias de cine que, tras una ruptura, se replantea sus opciones vitales. Una incipiente relación con Henry Pollard (Adam Scott) se convierte en una forma de explorar posibles nuevos rumbos.

Tyrel Jackson Williams interpretará a "Sackson", un guapo y seguro de sí mismo, aspirante a influencer. Es un experto en su nicho específico de mercado en Internet, pero está un poco perdido en todos los demás aspectos de la vida.

Zoë Chao interpretará a "Lucy", una "artista de la comida" apasionada, franca y de pensamiento libre. Lucy sueña con ser una chef famosa, pero está atrapada en la elaboración de aperitivos en Party Down sin los recursos necesarios para hacer algo más ambicioso.

James Marsden interpretará a "Jack Botty", un actor que protagoniza una popular franquicia de superhéroes. El aspecto de Jack está a la altura de su encanto, disfruta de su vida, de su fama y de ser el centro de atención de todos.

La exitosa comedia de culto regresará con seis nuevos episodios y está producida ejecutivamente por los ex alumnos de "Party Down" Rob Thomas ("Veronica Mars", "iZombie") junto con John Enbom ("iZombie", "Benched"), Paul Rudd (Ant-Man, Ghostbusters: Afterlife), Dan Etheridge ("Veronica Mars", "iZombie") y Adam Scott ("Parks and Recreation", "Big Little Lies"). Enbom también ejerce de showrunner.

"Party Down" narra la historia de un equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes a Hollywood que trabajan a cambio de propinas mientras esperan su "gran oportunidad". Cada episodio de esta comedia de media hora de duración muestra al desventurado equipo de catering trabajando en un nuevo evento - e inevitablemente enredándose con los variopintos invitados y sus absurdas vidas.

Las dos primeras temporadas de "Party Down" se emitieron en STARZ en 2009 y 2010, respectivamente.

STARZPLAY anuncia que Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao serán los protagonistas de la esperadísima serie Party Down Revival - 1, Foto 1
Murcia.com