Los infieles se adelantan a San Valentín en el Día del Amante, el 13 de febrero

Fuente:

Una encuesta de Gleeden confirma que el 73% de infieles celebrarán el domingo esta efeméride

Los infieles se adelantan a San Valentín en el Día del Amante, el 13 de febrero

Según los datos de la misma encuesta, este 73% de infieles gastará cinco veces más el día 13 con su amante que el Día de San Valentín con su pareja oficial

Los infieles regalarán a sus amantes el día 13 lencería, escapadas en hoteles, masajes o juguetes sexuales, mientras que el 14 (San Valentín) regalarán flores, chocolates o su perfume habitual a su pareja oficial.

Febrero de 2022 . Un 73% de los hombres infieles en una relación extramarital hace más de tres meses, planea una cita inolvidable con su amante para este 13 de febrero, según una encuesta realizada por Gleeden*.

Aunque no está marcado en el calendario oficial, el 13 de febrero las parejas clandestinas celebran el "Día del Amante" (Mistress Day, en inglés). Se trata de una festividad que se dio a conocer en Estados Unidos, cuando se detectó un aumento en los envíos de flores y en reservas de "estancias cortas" en hoteles la noche anterior al Día de San Valentín; un fenómeno que empezó a expandirse por el mundo.

Con respuestas de más de 5.000 usuarios masculinos de Gleeden, la encuesta detecta que un 48% de ellos planea una escapada a un hotel con su amante; el 52% le regalará lencería; el 31% un masaje en un spa; el 26% un juguete sexual y un 12% obsequiará a su amante con alguna joya. Y casi nadie (93%) olvidará regalar un ramo de exuberantes rosas rojas.

Cada vez son más las parejas infieles que deciden celebrar su propio Día de San Valentín la noche previa, incluso a riesgo de ser atrapados por su cónyuge oficial. De hecho, según los propios encuestados, el mayor presupuesto en regalos y veladas románticas está, por lejos, destinado a la amante. En promedio, cada hombre gastará cinco veces más este 13 de febrero con su amante que, en San Valentín, con su pareja oficial.

De esta manera, y siempre según los datos de la encuesta, los infieles planean regalar por San Valentín a sus esposas o parejas oficiales flores (65%), chocolates (60%) o su perfume habitual (16%).

*Encuesta online realizada entre el 1 y el 7 de febrero entre 5.311 usuarios varones de Gleeden.

Los infieles se adelantan a San Valentín en el Día del Amante, el 13 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com