Amarillo Limón presenta las II Jornadas Piensa en Amarillo “Por un eCommerce sano”

Fuente:

Amarillo Limón presenta las II Jornadas Piensa en Amarillo “Por un eCommerce sano”

El evento tendrá lugar el día 09 de marzo, estando dirigido a empresas que quieran aumentar la rentabilidad de su e-Commerce, así como a todas aquellas personas que quieran aprender más acerca del marketing digital que se aplica en tiendas online, mediante experiencias reales y consejos únicos para mantener un e-Commerce sano y rentable.

En su segunda edición, Amarillo Limón presenta el evento con ponentes referentes en el ámbito del e-Commerce a nivel nacional.

Personalidades como Carlos Andonegui (Director general de Vinopremier), Raül Lleberia (General Manager en Drim) o Pedro Bergillos (CEO de Farmaciabarata) entre otros grandes nombres, los cuáles aportarán vivencias y conocimientos en su camino hacia la creación de un proyecto exitoso.

Cuenta con la colaboración de Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Córdoba, Universidad de Córdoba e Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba.

Además, las entradas son gratuitas con aforo limitado, pudiendo adquirirlas en la página Piensa en Amarillo II: Por un e-Commerce sano, donde se ofrece toda la información relativa al evento.

Contará con Coffee Break para generar sinergias de calidad y sorpresas para los asistentes.

Sobre Amarillo Limón: Amarillo Limón es una agencia de Marketing Digital especializada en la creación, gestión y optimización de e-Commerce a través de áreas como SEO, SEM, Desarrollo y Programación, Diseño y Consultoría.

Su experiencia en el mundo digital vino de la mano de uno de los 100 mayores e-Commerce de España, donde el equipo adquirió gran parte de los conocimientos que hoy en día aplica en sus proyectos.

Por otro lado, su cartera de clientes es exclusiva y limitada, tratando de aportar un servicio de calidad que permita escalar y evolucionar la trayectoria de cada cliente

Amarillo Limón presenta las II Jornadas Piensa en Amarillo “Por un eCommerce sano” - 1, Foto 1
Murcia.com