La campaña de dinamización "Los Alcázares late por ti" genera cerca de 600 compras directas en el comercio local

Fuente:

LA CAMPAÑA SE HA DESARROLLADO DEL 7 AL 20 DE FEBRERO

La campaña de dinamización

Se ha sorteado un fin de semana “de ensueño” y un cheque de 200 euros para gastar en los establecimientos adheridos entre los compradores

La campaña de dinamización 'Los Alcázares late por ti', puesta en marcha por el Consistorio alcazareño, ha generado cerca de 600 compras, unas 250 de ellas validadas digitalmente, en los comercios locales que han participado en la iniciativa, cerca de medio centenar. 

Esta nueva campaña, que se ha desarrollado del 7 al 20 de febrero, ha engalanado el municipio aprovechando la festividad de San Valentín. Las principales calles de Los Alázares se han llenado de globos rojos y rosas en forma de corazón para animar a los  ciudadanos y visitantes a comprar sus regalos en los comercios de proximidad. 

Con esta iniciativa el Ayuntamiento también ha puesto en valor el cariño que el pueblo tiene a sus vecinos y agradecer que,  día a día, ayuden a que el municipio siga adelante.

Para premiar esa fidelidad, se ha sorteado un fin de semana de ensueño para dos personas, con noches de hotel, comidas y cenas en los mejores establecimientos de Los Alcázares. Asimismo, un cheque de 200 euros para gastar en los comercios locales.

El día grande de esta campaña fue el pasado 12 de febrero, en el que el municipio contó con mucha animación en dos stands situados en el Paseo de la Feria y en la calle Río Nalón de Los Narejos. Toda la campaña, que ha contado con una landing page, se ha realizado siguiendo un protocolo estricto participación para asegurar la seguridad de todos los participantes. 

La campaña de dinamización Los Alcázares late por ti genera cerca de 600 compras directas en el comercio local - 1, Foto 1
Murcia.com