WWE® y On Location anuncian un acuerdo de colaboración exclusiva para eventos en directo

Fuente:

WWE® y On Location anuncian un acuerdo de colaboración exclusiva para eventos en directo

La WWE y On Location, compañía líder en la industria del ocio, hostelería y entretenimiento entorno a eventos y experiencias premium, han anunciado hoy una alianza en exclusiva para los próximos años que ofrecerá experiencias de nivel mundial a los seguidores de la WWE. Esta alianza brindará paquetes completos de estancia y asistencia a los eventos más importantes de la WWE, incluidos WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumble, Survivor Series y Money In The Bank. Los paquetes para los primeros eventos se han puesto a la venta hoy para asistir a Money In The Bank en el Allegiant Stadium de Las Vegas el próximo mes de julio.

Como proveedor exclusivo de WWE para eventos premium, On Location proporcionará las mejores ofertas para brindar a los fanáticos de la WWE una experiencia inolvidable desde el momento de la compra. Los paquetes de entradas y viajes con todo incluido incluirán localidades de primer nivel, opciones de restauración y estancia premium, así como encuentros cara a cara con super estrellas y leyendas de la WWE.

“On Location tiene un recorrido y una historia impresionante creando experiencias inolvidables en torno a los eventos deportivos y de entretenimiento más importantes del mundo”, dijo Scott Zanghellini, Vicepresidente Sénior de Estrategia y Desarrollo de Negocio de la WWE. “Creemos que esta alianza va a establecer un nuevo estándar para la industria del ocio en torno a la WWE y fomenta nuestro compromiso de brindar a nuestros fieles seguidores alojamiento de primer nivel en los eventos premium de la WWE”.

“WWE es una de las principales organizaciones deportivas y de entretenimiento del país y es conocida por brindar a sus apasionados exactamente lo que quieren”, dijo Paul Caine, presidente de On Location. “Esta alianza es el siguiente paso en ese compromiso, y esperamos trabajar de la mano para crear experiencias verdaderamente únicas en su amplio y dinámico abanico de eventos en vivo”.

On Location acumula más de dos décadas de experiencia en la redefinición de la industria del ocio y el entretenimiento de lujo en eventos destacados en todo el mundo y actualmente trabaja con más de 150 franquicias icónicas, como la NFL, UFC, NCAA y el COI, una experiencia que le otorga una capacidad única para albergar la celebración de grandes eventos oficiales. 

Murcia.com