GEALAN presenta su nueva campaña "Abrimos la ventana a la innovación"

Fuente:

GEALAN presenta su nueva campaña

Con sus perfiles, GEALAN es líder en la creación de ventanas y puertas de PVC y en el desarrollo de soluciones innovadoras que aportan un valor añadido a la industria. "Abrimos la ventana a la innovación", bajo este eslogan el proveedor de sistemas de PVC revela la idea central de su nueva campaña. En otras palabras, va más lejos y muestra como su oferta es más que marcos de ventanas innovadores

GEALAN produce perfiles de PVC con los que se fabrican ventanas y sus más de 50 años de experiencia y sus tecnologías innovadoras están plasmadas en cada uno de los perfiles que producen. Con su nueva campaña “Abrimos la ventana a la innovación” quieren resaltar su amplia gama de servicios de una forma clara y auténtica, y lo han hecho poniéndose en la piel de los diferentes públicos. Está preparada y pensada para arquitectos, planificadores, fabricantes de ventanas y distribuidores. Pero también para clientes particulares, que al fin y al cabo son quienes viven con sus soluciones.

La estructura alrededor del marco de PVC

La multinacional alemana tiene una estructura y un método de trabajo pensados y diseñados para que los varios equipos cooperen. Las diferentes herramientas digitales y el personal experto apoyan a los planificadores, subcontratistas y distribuidores, y gracias al servicio técnico y a la formación continua se proporciona al cliente con un entrenamiento para su trabajo diario que les permite centrarse en lo esencial: ventanas, puertas y sistemas de correderas de vanguardia y técnicamente sofisticados.

Además, la sostenibilidad forma parte del funcionamiento de la empresa desde hace décadas y es que a través de sus políticas de reciclaje y reutilización llevan más de 25 años protegiendo el medio ambiente y sus recursos. Sus perfiles de PVC están compuestos en gran proporción por materiales reciclados, que recogen de su propio proceso de producción y del de sus clientes. Siguiendo con esta línea, apuestan por la electricidad verde y por los procesos eficientes, y en muchas de estas áreas son pioneros en la industria.

¿Qué ofrece esta campaña?

Esta campaña ofrece productos y tecnologías de alta calidad, soluciones digitales, consejos y servicios útiles, plasmados en ocho videoclips y trece páginas web que explican los varios temas de interés en función de cada grupo objetivo.

Así pues, el núcleo de la campaña consiste en una compilación en línea de material audiovisual que muestra específicamente lo que la multinacional alemana ofrece. Cada visitante tiene la oportunidad de conocer la empresa y su trayectoria de la manera que le resulte más interesante y útil, además, la campaña está disponible en 18 idiomas.

El punto de partida para todos los visitantes es la página de la campaña “Abrimos la ventana a la innovación” que explica el trasfondo y contexto de la campaña. A partir de ahí arquitectos y planificadores, fabricantes y distribuidores, así como los clientes particulares, son dirigidos a las páginas web diseñadas para cada uno de ellos.

Por ejemplo, los fabricantes y distribuidores de ventanas son guiados hacia el mundo de sistemas y productos de relevancia para ellos; los arquitectos pueden ver cómo las herramientas digitales de GEALAN hacen la planificación de ventanas más sencilla; los particulares tienen también acceso a todo este material y pueden explorar las últimas tendencias en edificación y vivienda, como por ejemplo soluciones inteligentes de ventilación y protecciones antirrobo de fácil adaptación.

100% GEALAN, 100% regional

“Queríamos que esta campaña fuese auténtica, desde el desarrollo de ideas y conceptos hasta la creación y producción del material final. Así pues contamos con la participación y colaboración de los diferentes grupos y públicos, y con sus críticas y comentarios constructivos creamos la campaña”, afirma José Miguel Cortés, director de la firma en España y Portugal.

La campaña se desarrollará en toda Europa durante varios meses, empezando en febrero de 2022. Su objetivo es hacer que GEALAN, su experiencia y su trayectoria, sean ampliamente conocidos y así fortalecer la marca del proveedor de sistemas de PVC. 

GEALAN presenta su nueva campaña Abrimos la ventana a la innovación - 1, Foto 1
Murcia.com