CORREOS TELECOM ofrece gratis llamadas y SMS a Ucrania

Fuente:

En solidaridad con el pueblo de Ucrania, la filial de telecomunicaciones del Grupo Correos facilitará las comunicaciones para que particulares y empresas puedan contactar con familiares y amigos o con otras compañías

CORREOS TELECOM ofrece gratis llamadas y SMS a Ucrania

Correos Telecom, la filial de telecomunicaciones del Grupo Correos, ofrecerá de forma gratuita llamadas y SMS a Ucrania a sus clientes, ante la situación que están sufriendo los habitantes de este país como consecuencia de la invasión rusa.

Correos Telecom se solidariza así con el pueblo ucraniano y facilitará las comunicaciones a sus clientes en España con Ucrania, para que personas o empresas puedan contactar con familiares, amigos o con otras compañías.

La operadora de telecomunicaciones respalda de esta forma a sus usuarios ante la delicada situación y la crisis humanitaria que se está viviendo en Ucrania.

Acerca de Correos Telecom:

Correos Telecom es la filial de telecomunicaciones del Grupo Correos. Gestiona la red de telecomunicaciones del Grupo y comercializa la capacidad excedentaria de estas infraestructuras, ofreciendo servicios de conectividad de alta capacidad a operadores, empresas y, actualmente, también al cliente final, mediante la oferta de servicios de acceso a Internet y telefonía móvil.

CORREOS TELECOM ofrece gratis llamadas y SMS a Ucrania - 1, Foto 1
Murcia.com