Mr Jeff, elegida como mejor franquicia lifestyle de 2022 en EE.UU

Fuente:

Mr Jeff, elegida como mejor franquicia lifestyle de 2022 en EE.UU

Ha sido seleccionada por la revista internacional Global Franchise, premiando así su carácter innovador e internacional y la estrecha relación que mantiene con sus franquiciados

La compañía española inaugurará la próxima semana su primer local en Miami y está implementando un nuevo servicio de coworking, Jeff Works, en Nueva Jersey y Connecticut

Mr Jeff, la compañía que ha revolucionado el sector de la lavandería, ha sido seleccionada por la revista internacional Global Franchise como la mejor franquicia lifestyle del año en Estados Unidos -"Best Lifestyle Franchise" de 2022-, premiando así su carácter innovador e internacional y la estrecha relación que mantiene con sus franquiciados. 

En 2021, la compañía empezó a operar en Estados Unidos con el objetivo de revolucionar el servicio de lavandería y convertirlo, gracias a la tecnología, en una tarea más eficiente y cómoda para los usuarios. El próximo 16 de marzo, inaugurará la primera lavandería Mr Jeff en Miami -la tercera en el país-, y tiene previstas una decena de nuevas aperturas a lo largo del año en nuevos puntos de Estados Unidos, como  Massachusetts, Texas, Nueva York y Florida.

También en Estados Unidos, la matriz Jeff acaba de poner en marcha el servicio Jeff Works, que consiste en un nuevo concepto de coworking a un precio asequible, en Nueva Jersey y Connecticut. Este servicio está enfocado a los nuevos trabajadores híbridos y remotos que han surgido a raíz de la pandemia y que no quieren tener que desplazarse todos los días a la oficina, pero sí que necesitan un espacio profesional en el que trabajar de forma puntual. 

Actualmente, Mr Jeff está presente en treinta-y-cinco países y cuenta con más de 700 puntos operativos, a los que aporta un modelo de negocio llave en mano con tecnología e inteligencia artificial para apoyar su crecimiento. A través de sus tiendas offline, web y aplicación móvil, Mr Jeff ofrece distintos servicios orientados a facilitar el día a día de los usuarios. 

 La compañía, con sede en Valencia, nació en 2015 bajo el nombre Mr Jeff, con el que empezó su actividad de servicios de lavandería y tintorería a domicilio. Actualmente, la marca Jeff agrupa todas las actividades de la plataforma: Mr Jeff, Beauty Jeff -servicios de belleza-, Relax Jeff -servicios de bienestar-, Fit Jeff -servicios de deporte- y Jeff Works -espacios de coworking-.

Sobre Jeff

Fundada en 2015 bajo el nombre de Mr Jeff, Jeff es una start up valenciana con presencia internacional que ha conseguido, a través de un modelo de franquicias, convertirse en el primer ecosistema omnicanal de servicios del día a día. Jeff pone a disposición de los franquiciados su sistema propio “Business in a box”, con soluciones integrales y una tecnología única para ayudar al establecimiento de sus negocios bajo el expertise de la marca. Todo ello a la vez que, gracias a su filosofía “The Good Good Life”, los usuarios finales pueden contratar a través de una única aplicación, Jeff App, servicios de lavandería y tintorería, beauty, relax, fitness y espacios de coworking según su conveniencia y necesidades. 

Mr Jeff, elegida como mejor franquicia lifestyle de 2022 en EE.UU - 1, Foto 1
Murcia.com