"Pon tu precio": Hipoges comercializa así algunos de sus activos inmobiliarios como este palacete vasco

Fuente:

En concreto, destacan la oferta de una vivienda situada en la localidad de Arrankudiaga, a tan solo 18 kilómetros de Bilbao (País Vasco), disponible en su portal de comercialización de inmuebles, Portalnow. Dicho inmueble dispone de más de 600m2 con jardín y piscina

Hipoges, servicer de referencia en el sector de Asset Management, comercializa un palacete en la localidad vizcaína de Arrakundiaga bajo el novedoso modelo de comercialización de “pon tu precio”.

El inmueble, construido en 1750 y bajo el modelo de arquitectura clásica del País Vasco, cuenta con más de 600 m2 de superficie distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones y cuatro baños, además de un amplio jardín con piscina, pozo y árboles frutales.

Esta vivienda supone una perfecta oportunidad para vivir en un entorno singular a tan sólo 18 kilómetros de la principal ciudad del norte de España, Bilbao, uniendo así las ventajas del descanso y la tranquilidad de una vivienda fuera del casco urbano, pero con todas las comodidades que ofrece una gran urbe.

Este nuevo modelo de comercialización denominado “pon tu precio” permite a los interesados realizar ofertas para que Hipoges las estudie y pueda valorar su idoneidad. De este modo, se permite que un mayor número de interesados puedan conocer la vivienda y determinar un precio adecuado para las dos partes.

Toda la información del inmueble está disponible en el portal dónde Hipoges comercializa más de 8.000 inmuebles en todo España, incluyendo todo tipo de producto como residencial, terciario, hotelero, oficinas o suelos.

Sobre Hipoges

Fundada en 2008, actualmente Hipoges es una plataforma de referencia en el sector de Asset Management con más de 30.000 millones de euros en activos bajo gestión. Entre estos activos se incluyen hipotecas residenciales y adjudicados, préstamos promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos Pymes y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología y facturas con la Administración. Además, Hipoges también ofrece asesoramiento en el proceso de valoración y compra, asesoramiento en diseño de procesos e implantación de herramientas de gestión, así como soluciones de gestión para activos diversos e inversión.

Hipoges gestiona estas actividades gracias a un equipo de más de 1.000 personas en 4 países (España, Portugal, Grecia e Italia) y una avanzada plataforma tecnológica propia que permite establecer la estrategia óptima de trabajo en cada activo.

Pon tu precio: Hipoges comercializa así algunos de sus activos inmobiliarios como este palacete vasco - 1, Foto 1
Murcia.com