Hacia la datalización de los sectores asegurador, energético e industrial en la 2° edición de data driven day

Fuente:

El 26 de abril se darán cita los profesionales del dato de empresas referentes como Generali, Airbus, Santalucía, Acciona, Cepsa o Repsol

Hacia la datalización de los sectores asegurador, energético e industrial en la 2° edición de data driven day

Data Driven Day, el evento para que los sectores asegurador, energético e industrial lideren la revolución del dato.

Vuelve Data Driven Day con su segunda edición el día 26 de abril en el Hotel VP Plaza Design, esta vez completamente presencial. La cita imprescindible para impulsar la datalización de los sectores asegurador, energético e industrial.

Durante la jornada de Data Driven Day más de 200 profesionales del dato de empresas destacadas como Generali, Airbus, Santalucía, Acciona, Cepsa o Repsol, entre otros, construirán las bases para convertirse en data driven companies y referentes del cambio.

Es el momento de impulsar la datalización de estos sectores a través de casos de uso que permitan poner a los datos en el centro del negocio.

Durante la jornada, se tratarán temas el valor estratégico del dato en las aseguradoras, el papel de la metodología agile para conseguir un gobierno del dato más ágil, flexible y adaptativo, cuáles son las mejores fórmulas, roles y formas de enfocar el gobierno del dato en el sector energético e industrial o el Data Intelligence como principal impulsor de la innovación en los sectores de energía y fábrica.

Este evento cuenta ya con más de 150 confirmados y más de 15 patrocinadores con la presencia de patrocinadores como Cloudera, Denodo, Didomi, Informática, Devoteam, Keyurs o One Trust …

Sobre Data Driven Day

Data Driven Day 2022 es un evento especializado para profesionales del dato de los sectores asegurador, utilities y manufacturing. Se encuentra dentro del marco del evento más grande "Chief Data Officer Day", y es un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro en la era del big data. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional. En 2022 Data Driven Day celebrará su 2ª edición.

Sobre IKN Spain

IKN es la empresa organizadora de Data Driven Day. Es, además, la empresa organizadora de otros grandes congresos en nuestro país, como Retail Forum, Revolution Banking, Pharmalog o Insurance Revolution.

Con 30 años de experiencia, es un referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.

Hacia la datalización de los sectores asegurador, energético e industrial en la 2° edición de data driven day - 1, Foto 1
Murcia.com