Cantabria calienta motores para acoger este fin de semana el evento de coches de lujo '942 Gran Turismo'

Fuente:

El evento, organizado por Alpe Creativa, acogerá a una treintena de coches deportivos de lujo en una experiencia con actividades y rutas que pasarán por Santander, Torrelavega, Mogro, Pedreña y Potes entre otros sitios

Cantabria calienta motores para acoger este fin de semana el evento de coches de lujo '942 Gran Turismo'

Santander.

Más de una treintena de coches deportivos de lujo de toda España se darán cita los días 18, 19 y 20 de marzo en Cantabria gracias a '942 Gran Turismo'. Organizado por Alpe Creativa, empresa del grupo PITMA dedicada a la organización de eventos y el patrocinio deportivo, este evento del motor reunirá vehículos de marcas icónicas como Porsche, Lamborghini, Maserati, Ferrari o Jaguar, entre otros.

942 Gran Turismo se desarrollará en tres jornadas a lo largo de las que se recorrerá la región. Con base en Santander, los participantes iniciarán el recorrido por los rincones más atractivos de Cantabria como la Bahía de Santander, los Valles Pasiegos, la costa oriental, la cuenca del Besaya o Liébana.

Tras la exposición de coches deportivos en Santander, el viernes realizarán un desfile por la capital para posteriormente subir a Peña Cabarga y terminar en el Festival Tavern de Hoznayo. El sábado por la mañana recorrerán las carreteras de Liérganes, La Cavada, Alisas, Arredondo y Fuente las Varas hasta llegar a Pedreña, donde disfrutarán de un paseo en barco por la Bahía; y por la tarde, podrán acceder al Circuito La Roca. El domingo conocerán el Mirador de Santa Catalina y, terminarán en Potes.

Esta experiencia permitirá a todo el público que quiera acercarse a sus marcas favoritas del motor visitar la exposición de vehículos de súper lujo en las ubicaciones mencionadas: este viernes, a las 17:30 horas, en El Sardinero, Santander; el sábado por partida doble, a las 12:30, en el puerto de Pedreña, y a las 18:30 horas en la calle Consolación de Torrelavega; y el domingo, en las calles centrales de Potes a las 12:30 horas.

Cantabria calienta motores para acoger este fin de semana el evento de coches de lujo '942 Gran Turismo' - 1, Foto 1
Murcia.com