Éxito de la jornada sobre el real decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre

Fuente:

De medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo

Éxito de la jornada sobre el real decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre

La Asociación de Dirección Humana, la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, ENAE Business School y Gálvez Abogados Laboralistas, han organizado una mesa redonda sobre la Reforma Laboral para conocer, de una manera muy práctica, diversos aspectos de la aplicación de esta norma y su incidencia en materia de contratación, tras la "vacatio legis"de tres meses que finaliza el próximo 30 de marzo.

La jornada ha contado con un panel de prestigiosos ponentes, integrados por: D. Antonio Vicente Sempere Navarro, magistrado del Tribunal Supremo, Sala Social y Catedrático del Derecho del Trabajo; D. José Luján Alcaraz, rector de la Universidad de Murcia y Catedrático del Derecho del Trabajo; D. Fernando Vélez Álvarez, director territorial de la Inspección de Trabajo de Murcia. Inspector de Trabajo y Seguridad Social y D. Juan Antonio Gálvez Peñalver, Socio Fundador de Gálvez Abogados Laboralistas y Asociados.

Ante un auditorio integrado por doscientos directores/as de recursos humanos y profesionales del derecho laboral y, con un formato ágil y práctico, de pregunta-respuesta, se han comentado diversos aspectos sobre la última reforma laboral como la contratación temporal, los contratos fijos discontinuos, la aplicación de la norma a las empresas de trabajo temporal, modificaciones en la negociación colectiva, etc.

"Un evento como hoy, con la presencia de excelentes profesionales del derecho laboral y con las perspectivas desde la judicatura, la inspección de trabajo y la universidad, ha

servido para intentar aclarar cierta inseguridad jurídica que se desprende de esta última Reforma Laboral y permitir que las empresas puedan planificar sus actuaciones futuras con mayores garantías" manifiesta Gálvez.

La jornada ha concluido con un café-networking para poder intercambiar opiniones entre todos los asistentes y los diferentes ponentes.

Éxito de la jornada sobre el real decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre - 1, Foto 1
Éxito de la jornada sobre el real decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre - 2, Foto 2
Murcia.com