Las empanadas argentinas Malvón inauguran un nuevo local en la ciudad de Cartagena

Fuente:

Las empanadas argentinas son un bocado gourmet que te permite comer de una manera saludable y nutritiva en cualquier momento de día

Las empanadas argentinas Malvón inauguran un nuevo local en la ciudad de Cartagena

La nueva tienda genera la creación de 5 nuevos puestos de trabajo directos.

Empanadas Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, abre mañana su primera tienda en Cartagena, la segunda en la Región de Murcia. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Carmen, 4 y es propiedad de un franquiciado.

Los cartageneros podrán disfrutar, a partir de ahora, de todo el sabor de este bocado criollo, sabroso, nutritivo y versátil que se elabora a diario en los obradores centrales de Malvón, de forma artesanal con ingredientes frescos y de primera calidad. Ya están disponibles sus 19 variedades distintas de empanadas, 12 sabores clásicos, 6 gourmet y 1 vegana que van desde las típicas argentinas como la ternera picante a los nuevos e innovadores sabores como el de puerro y gorgonzola, berenjena y parmesano o trufa.

Malvón, el bocado criollo más deseado

Los rellenos de las empanadas de Malvón son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas y se ocupan además del pesaje y su cierre. El cierre o repulgue esta basado en una técnica muy antigua y es un proceso que requiere de maestría, dedicación y puede hacerse de dos maneras: la clásica, en forma de media luna con trece pequeñas pulsiones manuales o, por el contrario, redonda.

 

Malvón contribuye a generar riqueza a través de la generación de empleo, hasta la fecha ha creado 355 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales, de los cuales 5 corresponden al recién inaugurado establecimiento.

La marca, además, como ya es habitual, ha elegido uno de los lugares más emblemáticos y céntricos de Cartagena para su ubicación por la gran afluencia de paso que tiene a nivel comercial.

En la actualidad, Malvón cuenta con 72 locales abiertos en 15 ciudades de 9 Comunidades Autónomas, de los cuales: 42 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 3 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Sobre Malvón

Malvón nace a finales de 2017 en Madrid y rápidamente se convierte en la cadena de franquicias líder en elaboración y distribución de empanadas argentinas en España y Portugal, con la mayor facturación y número de tiendas en el segmento de comida rápida monoproducto. Sus empanadas se elaboran de forma artesanal en su obrador central con ingredientes frescos de primera calidad. Cuenta con una amplia oferta de 19 sabores (11 son empandas clásicas, 6 son empanadas gourmet y 1 empanada vegana). Una propuesta gastronómica que permite comer sano y sabroso en cualquier momento del día, siendo la solución más versátil para comida on-the-go. Sus clientes pueden deleitarse con ellas en su cada vez más extensa red de tiendas.

Las empanadas argentinas Malvón inauguran un nuevo local en la ciudad de Cartagena - 1, Foto 1
Las empanadas argentinas Malvón inauguran un nuevo local en la ciudad de Cartagena - 2, Foto 2
Las empanadas argentinas Malvón inauguran un nuevo local en la ciudad de Cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com