Carburos Metálicos lanza nueva web en su 125° aniversario

Fuente:

Esta mejora se une a varias iniciativas de carácter divulgativo en redes sociales relacionadas con el impulso al hidrógeno para movilidad

Carburos Metálicos lanza nueva web en su 125° aniversario

Carburos Metálicos, compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales en España que forma parte del Grupo Air Products, ha actualizado su página web, una mejora que marca otro hito en el compromiso constante de la compañía de brindar un excelente servicio a sus clientes y conectar con todos sus grupos de interés y la sociedad en general.

El lanzamiento de la nueva web de Carburos Metálicos coincide con la conmemoración de su 125° aniversario y muestra la experiencia en una gama de servicios y gases industriales y medicinales que permite a los clientes aumentar de forma sostenible su productividad, así como reducir el consumo de energía y las emisiones. La web refleja también las nuevas líneas estratégicas que la compañía está implementando como la captura de dióxido de carbono y el impulso al hidrógeno para movilidad, tecnologías que pueden contribuir a resolver los actuales desafíos energéticos y medioambientales.

La actualización ofrece una experiencia de uso alineada con un diseño más moderno y visual, y hace posible una navegación centrada en el usuario. Las principales características de esta actualización son:

Una estructura simplificada y mejor capacidad de búsqueda;

Mejoras de diseño para acceder a través de dispositivos móviles;

Herramientas interactivas para ayudar a identificar los gases, equipos y servicios industriales idóneos;

Acceso directo a consultas con expertos en cada segmento;

Área personal y pedidos online a través del portal de clientes MyCarburos; y

Fácil acceso a la información de la empresa para inversores (Inversores), medios de comunicación (Centro de noticias), nuevo talento (Carreras profesionales) y la comunidad (Sostenibilidad).

Este cambio se une a otras iniciativas recientes de carácter divulgativo como la creación por parte de Carburos Metálicos del perfil en Linkedin 'Expertos en Hidrógeno', y la cuenta en Twitter que Air Products Europe ha abierto para proporcionar noticias de interés sobre esta misma temática.

"Guiados ??por nuestros propósitos como compañía, en Carburos Metálicos buscamos la mejora continua. Esta nueva versión de nuestro sitio web, lanzada cuando cumplimos 125 años de actividad, muestra el impulso para seguir innovando junto con nuestros clientes y mejorar nuestro mundo" declara Marta Rodríguez, Directora de Marketing, Desarrollo de negocio y Servicio al cliente de Carburos Metálicos. 

Carburos Metálicos lanza nueva web en su 125° aniversario - 1, Foto 1
Murcia.com