Mediderma potencia en Europa su innovador sistema de micropunción, Nanopore Pen

Fuente:

Mediderma potencia en Europa su innovador sistema de micropunción, Nanopore Pen

La participación en esta importante cita del sector de la medicina estética y antienvejecimiento permite al Laboratorio SESDERMA reforzar su penetración en Europa, donde se encuentran algunos de sus mercados más importantes como España, Polonia, Alemania o Austria, entre otros

En esta ocasión, el Dr. Gabriel Serrano, fundador y presidente ejecutivo de Laboratorios SESDERMA, ha impartido una clase magistral sobre el revolucionario sistema de micropunción inalámbrico de la firma que aúna múltiples beneficios, principalmente en la regeneración natural de colágeno

Junto a la presentación del dispositivo Nanopore Pen de Mediderma se impulsará durante la feria la nueva gama dermocosmétoca SESMAHAL de Sesderma

La feria AMWC, que cuenta cada año con más de 12.000 visitantes, 120 países y cientos de expositores, ha contado con la participación interrumpida del laboratorio dermocosmético español desde su edición inaugural hace ya 20 años

Laboratorio SESDERMA continúa su apuesta decidida por la internacionalización de sus divisiones, Sesderma, especializada en productos de dermocosmética avanzada y nanonutracéuticos, y Mediderma, la división orientada al desarrollo de productos y tratamientos profesionales, y lo hace con su participación en una de las principales citas del sector de la medicina estética y antienvejecimiento, la 20ª feria AMWC en el principado de Mónaco, que arranca hoy hasta el 2 de abril. Un evento que permite a SESDERMA reforzar su penetración en Europa, donde cuenta ya con importantes mercados para sus desarrollos como son España, Polonia, Alemania o Austria, entre otros.

En esta ocasión, el laboratorio aprovechará su participación en AMWC para impulsar uno de sus últimos lanzamientos, concretamente su innovador sistema de micropunción inalámbrico, Nanopore Pen de Mediderma, que estimula el colágeno y favorece la absorción de principios activos y que está llamado a convertirse en un referente en el sector de la medicina estética.

Tal y como explica el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente ejecutivo de Laboratorio SESDERMA, que ha participado en el desarrollo de este innovador sistema de micropunción eléctrica: “se trata de un desarrollo ligero y práctico, gracias a su autonomía, que permite a los especialistas incrementar la regeneración natural de colágeno en los pacientes. Esto contribuye a mejorar la firmeza cutánea, reducir las arrugas, minimizar el tamaño de los poros, suavizar la profundidad de cicatrices o estrías, unificar el tono de la piel, y reducir la caída del cabello”.

Precisamente, el Dr. Serrano ha impartido, en el arranque de la feria AMWC, una clase magistral sobre el revolucionario sistema de micropunción inalámbrico de Mediderma y el efecto rejuvenecedor del dispositivo dotado de microagujas, con el que se consigue, no solo aumentar la producción de colágeno natural para la reparación de la piel, sino que incrementa la absorción transepidérmica. De esta forma, “facilita la penetración de activos, al tiempo que mejora la comunicación intercelular entre dermis y epidermis, manteniendo la función barrera, la pigmentación y la elasticidad”.

Laboratorios SESDERMA lleva acudiendo a esta feria desde que se inauguró hace 20 años, y en esta ocasión situará su stand, por vez primera, en el denominado RAVEL Hall, reservado a las firmas con mayor prestigio en el sector medicina estética y antienvejecimiento. Allí contarán con un impactante montaje con un holograma en 3D para apoyar el universo Nanopore de Mediderma y de los tratamientos más apreciados en el mercado europeo como los peelings, los rellenos, o los fillers de la marca.

Por su parte, la marca dermocosmética Sesderma presentará un nuevo lanzamiento de su gama de Vitamina C, como el lanzamiento europeo de la nueva gama de productos SESMAHAL, desarrollada bajo la supervisión del Dr. Serrano, en colaboración con su equipo de I+D+i, integrando formuladores médicos, biotecnólogos y farmacéuticos, y será distribuido en otros mercados internacionales en los que opera la marca.

Para SESDERMA su stand será además un foco de encuentro con sus clientes, donde retomar el contacto físico tras dos años de pandemia y donde compartir las últimas novedades y avances en la dermocosmética.

La feria AMWC es una de las principales del sector, que cuenta cada año con más de 12.000 visitantes, 120 países y cientos de expositores.

Grupo SESDERMA es un laboratorio dermatológico español de referencia con presencia en más de 80 mercados y con más de 30 años de experiencia. Fundado por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo pionero en el desarrollo de la nanotecnología, centra su esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo, formulación y fabricación de productos de dermocosmética avanzada, nanonutracéuticos y cosméticos de uso médico-estético gracias a su gran especialización en I+D+i. Actualmente el grupo cuenta con las marcas Sesderma y Mediderma, además de la división de fabricación para terceros Dermopartners. Su lema, Listening to your skin, define la esencia del laboratorio que cuida la salud y la belleza de la piel. Sesderma es innovación dermatológica al servicio del bienestar la piel

Mediderma potencia en Europa su innovador sistema de micropunción, Nanopore Pen - 1, Foto 1
Mediderma potencia en Europa su innovador sistema de micropunción, Nanopore Pen - 2, Foto 2
Murcia.com