Las paellas con denominación de origen llegan a Madrid

Fuente:

Las paellas con denominación de origen llegan a Madrid

Tras el éxito de su primer restaurante en la isla de Formentera, La Mariterranea* llega a Madrid para traer los arroces y paellas con denominación de origen en un local diseñado para disfrutar de la comida en plena calle Alcalá.

Pilar Jorcano y Antonio Posillipo son los fundadores de este restaurante, un concepto que nace de la ilusio´n y el convencimiento de que la cocina espan~ola constituye por si´ misma, una mezcla de sabores y propuestas difícilmente superables y sin artificios.

La Mariterranea* basa sus pilares fundamentales en una arroces y paellas hechas con dedicacio´n, con materias primas de calidad y denominacio´n de origen. Del huerto a la mesa.

El primer restaurante de La Mariterranea* abrio´ sus puertas en julio de 2015 en la isla de Formentera, convirtie´ndose en pocos meses en un lugar de encuentro en la isla balear, donde disfrutar de sabores exquisitos siempre sobre una base tradicional mediterra´nea. Ahora, el saber-hacer de sus fundadores llega al número 90 de la calle Alcalá de Madrid, su primer local en la península (que actúa como punto de partida de franquicia).

Somos experiencia, tradición y vanguardia, creemos que con nuestra llegada a Madrid completamos la gran oferta gastronómica que ofrece esta increíble ciudad y que gracias a la calidad de nuestros arroces haremos disfrutar del buen comer a sus ciudadanos y visitantes, comentan Pilar y Antonio.

Expertos arroceros

Los orígenes valencianos de sus fundadores hacen que el arroz ocupe un lugar prioritario en la cocina de La Mariterranea*. Denominación de origen, arroz de cultivo propio cocinado con un caldo con receta secreta, fruto de generaciones de expertos arroceros. La Mariterranea*es una auténtica familia que va más allá de un restaurante, donde sus paellas son un estilo de vida que se mantiene a lo largo de los años.

Tenemos una carta divertida, fresca, con producto local, directamente del huerto a nuestra mesa. En nuestro menú encontrarás tanto arroces tradicionales (recetas de nuestra “Yaya Pilar”) como las recetas vanguardistas y más atrevidas de nuestro executive chef, que solo las podrás degustar en La Mariterranea*. – Pilar y Antonio.

Un ambiente que sabe a mar

Tomando el azul y el blanco como como base, el restaurante respira naturalidad y sencillez. Elementos como la madera en tonalidades claras y el suelo de baldosa hidráulica completan un ambiente limpio, cálido y que invita a disfrutar de la gastronomía valenciana sin prisa.

La Mariterranea* es el saber-hacer de la cocina tradicional española. El sabor de España.

Las paellas con denominación de origen llegan a Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com