Mapa: Descubre las provincias españolas más ‘Instagrameadas’

Fuente:

Los destinos de costa se sitúan a la cabeza, frente a las provincias de interior

Mapa: Descubre las provincias españolas más ‘Instagrameadas’

Para muchos, viajar no tiene sentido si no se comparte en redes sociales. Instagram, Facebook y ahora TikTok son imprescindibles para mostrar a seguidores o desconocidos el día a día de nuestras aventuras. Lejos quedan los álbumes de fotos físicos que se usaban para recordar y alardear de aquellos lugares que se visitaban, y es que son ahora las redes el nuevo gran álbum de fotos mundial donde inspirarse. La web de viajes baratos Holidayguru ha recogido en este mapa las provincias españolas más ‘Instagrameables’, según el número total de publicaciones de su capital.

Sin sorpresas, Barcelona y Madridlideran la lista con más de 26 y 24 millones de publicaciones respectivamente. Les siguen varias provincias costeras como Valencia, Málaga, Granada o las Islas Baleares además del archipiélago canario y es que, ¡una visita a la playa bien merece compartirlo con nuestros seguidores en redes!

Por otro lado, las provincias menos ‘atractivas’ para los usuarios en Instagram son fundamentalmente de interior, con Soria, Teruel, La Rioja, Huesca o Ourense al final de la tabla.

Mapa: Descubre las provincias españolas más ‘Instagrameadas’ - 1, Foto 1
Murcia.com