The Natural Fruit Company consolida mercados en Fruit Logistica 2022

Fuente:

El referente del cítrico ha generado un espacio de reunión y diálogo con los principales clientes y proveedores para planificar la nueva campaña

The Natural Fruit Company consolida mercados en Fruit Logistica 2022

The Natural Fruit Company hace un balance muy positivo de su paso por Fruit Logistica 2022. Para el CEO de Natural Fruit, Antonio Alarcón, “tras la puesta de largo que tuvo la compañía en Fruit Attraction 2021, también queríamos estar presentes en una feria tan importante para el sector hortofrutícola, con un stand propio en el que presentáramos la marca a nivel internacional”.

El stand de Natural Fruit, ubicado en el pabellón 10.2, recibió visitas de manera constante por parte de proveedores y clientes. “Las impresiones han sido muy positivas, The Natural Fruit está impulsando la cesta de cítricos 12 meses y para todos los clientes es de gran interés centralizar el suministro en un solo proveedor líder”, detalla Gillian Corbalán, responsable comercial de la compañía. 

The Natural Fruit recibió esos días también visitas institucionales como la del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras y sus consejeros Valle Miguélez y Antonio Luengo, interesados por el desarrollo de la campaña y los nuevos proyectos que afronta.

El sentir general por parte de los principales operadores es que esta edición de Fruit Logistica, que ya era un punto de encuentro con los productores de ultramar, ha reactivado el contacto presencial también entre las principales compañías del hemisferio norte. En esa línea el CEO de la compañía asegura que “esta feria nos ha ayudado a tomar contacto con proveedores del hemisferio sur lo que nos hace que consolidemos la oferta los 365 días”.

En cuanto a la campaña del limón Verna en la que están inmersos, Alarcón espera que sea un éxito y acompañe a la temporada de naranja y clementina que ha ido muy bien.

En la feria también se ha reflejado el compromiso constante de Natural Fruit con la sostenibilidad y por el producto Bio. En este momento, la compañía está por encima de las 1000 hectáreas de producción propia Bio tanto en limón, naranja como clementina. Es una apuesta fuerte que empezaron a hacer desde hace cuatro años hasta conseguir ser los mayores agricultores de ecológico en Europa.

Más de 40 años de experiencia

The Natural Fruit Company es la unión de la experiencia y la visión de futuro de empresas líderes en el sector cítrico, con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Un equipo experto y de avalada trayectoria forma hoy una gran familia, altamente comprometida con el proyecto, que habla de sostenibilidad, empatía, innovación y excelencia en sus productos 

The Natural Fruit Company consolida mercados en Fruit Logistica 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com