El cómico almeriense Marco Antonio vuelve como invitado a Los jueves de ImproMurcia con Javi Soto y Joselu Cremades

Fuente:

El cómico almeriense Marco Antonio vuelve como invitado a Los jueves de ImproMurcia con Javi Soto y Joselu Cremades

Vuelve una nueva edición de los jueves de ImproMurcia para festejar la primavera tan ansiada y lo hace repitiendo invitado ¡Y qué invitado! El cómico y presentador Marco Antonio, humorista de la Factoría Comedy Central, regresa a la Fundación Mediterráneo para ponerse en manos de los actores Javi Soto y Joselu Cremades en una noche única con humor 100% improvisado.

Continúa el humor más fresco el próximo jueves con el ciclo "Los Jueves de ImproMurcia" en el que los actores murcianos Javi Soto y Joselu Cremades, ya conocidos por sus espectáculos de inteligente humor improvisado, se suben al escenario de la Fundación Mediterráneo acompañados de un artista invitado que hace que cada show sea único e irrepetible.

Marco Antonio

Es cómico de la Factoría de Comedy Central desde 2011. Empezó en el Stand-Up gracias a Paco Calavera, con el que ha compartido escenario junto a Pepe Céspedes, Kikín y Alvarito en el espectáculo de monólogos Almerienses por el Mundo y Comicos 5.0. Años más tarde, en el programa de televisión El Rey de la Comedia (TVE) conoció al cómico Chema Ruiz, con él colaboró y co-presentó el Murcia Comedy Club, espectáculo donde además colaboraban cómicos de Comedy Central como Kalderas, Raquel Sastre e Ismael Galán.

Actualmente es miembro de la compañía El Circo de los Horrores, dentro del espectáculo El Cabaret Maldito, donde hace el papel de cómico como: Predicador y Fausto. Y, cuando no está bajo la carpa del circo, podrás encontrarlo en cualquier punto de la geografía española con su show Tengo mal carácter ¡¿Y Qué?!, o como cover en la compañía de improvisación teatral Improvivencia y presentando el show Alicante Comedy Club.

Joselu Cremades

Su trayectoria artística comienza en su pueblo natal, Pozo Estrecho (Cartagena), donde durante más de 17 años actúa representando tanto drama como comedia. Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejor improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisación teatral en activo, tanto para gente amateur como para profesionales de la disciplina. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la compañía ImproMurcia.

Javi Soto

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) con formación en arte dramático. Actor e improvisador de historias encima de los escenarios. Formador con más de 15 años de experiencia aplicando la improvisación para el desarrollo personal y profesional, impartiendo formaciones en materia de hablar en público, storytelling, equipos, liderazgo y motivación. Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia y cuenta historias a través de la ilustración en #LaVentanaDeJoseph.

El cómico almeriense Marco Antonio vuelve como invitado a Los jueves de ImproMurcia con Javi Soto y Joselu Cremades - 1, Foto 1
El cómico almeriense Marco Antonio vuelve como invitado a Los jueves de ImproMurcia con Javi Soto y Joselu Cremades - 2, Foto 2
El cómico almeriense Marco Antonio vuelve como invitado a Los jueves de ImproMurcia con Javi Soto y Joselu Cremades - 3, Foto 3
El cómico almeriense Marco Antonio vuelve como invitado a Los jueves de ImproMurcia con Javi Soto y Joselu Cremades - 4, Foto 4
Murcia.com