El curso César Rivero descubre las claves para ser un inversor inmobiliario exitoso

Fuente:

El curso César Rivero descubre las claves para ser un inversor inmobiliario exitoso

El negocio de inversiones en la inmobiliaria se basa en obtener beneficios a partir de la revalorización de propiedades que son vendidas a un precio superior una vez reformadas.

José Llanos y César Rivero son los fundadores del Grup Company, un conjunto de empresas que se dedican a la inversión inmobiliaria en varias ciudades de España. A principios del 2018, tras el éxito de su primera compañía, ambos decidieron abrir la academia de inversión Inversores Inteligentes, un centro educativo donde enseñan la implementación del método flipping houses. Actualmente, el curso César Rivero revela las claves para tener éxito como inversor inmobiliario 

Tener éxito como inversor inmobiliario

La escuela Inversores Inteligentes tiene como principal objetivo enseñar las ventajas de apostar por el flipping houses, un método que consiste en adquirir una vivienda para renovarla y venderla con el fin de obtener ganancias. En la masterclass, César Rivero explica cómo pasó de ser un empleado al servicio de las inmobiliarias a un exitoso inversor capaz de formar su propia empresa.

Uno de los mitos que se eliminan en el curso es aquel que menciona que solo las personas famosas y millonarias son capaces de invertir en el sector inmobiliario. Por ello, César Rivero enseña su proceso de 8 pasos para comprar, reformar y vender propiedades, utilizando el capital de otros inversores.

Otro de los temas que se tratan tiene que ver con perfeccionar la capacidad para detectar oportunidades rentables en el mercado, algo que algunos expertos suelen ignorar. Asimismo, el experto detalla el plan de 5 semanas que las personas pueden aplicar si quieren lograr una inversión exitosa.

La experiencia de César Rivero demuestra cómo es de importante apostar por un modelo de negocio disruptivo

Hoy en día, el sector inmobiliario brinda una oportunidad única para que las personas generen ganancias superiores a los 1.000 $ mensuales, siempre y cuando se aplique un modelo de negocio exitoso. En ese sentido, la trayectoria de César Rivero es un ejemplo de cómo apostar por un modelo de negocio disruptivo resulta clave para triunfar en el mercado inmobiliario.

Debido al éxito de sus ponencias y opiniones en redes sociales y medios de comunicación, César Rivero optó por escribir un libro, El método Rivero, donde cuenta la historia que vivió junto a su socio José Llanos hasta ser unos referentes del sector. Desde el comienzo, ambos se convencieron de que el mercado necesitaba una empresa que invirtiera en las propiedades de sus clientes para venderlas por más dinero, evitando intermediarios.

En la actualidad, César Rivero y José Llanos buscan expandirse hacia Latinoamérica y Andorra, mediante la promoción de su método, enfocado en cambiar el sector inmobiliario desde dentro. Las personas que deseen acceder al curso pueden hacerlo desde la página web de Inversores Inteligentes, rellenando un registro con su nombre y correo electrónico.

El curso César Rivero descubre las claves para ser un inversor inmobiliario exitoso - 1, Foto 1
Murcia.com