Personas de todas las edades pueden encontrar clases en el surfcamp Las Dunas

Fuente:

Personas de todas las edades pueden encontrar clases en el surfcamp Las Dunas

Uno de los deportes con mayor registro de aficionados es el surf, debido a que es una actividad sumamente atractiva porque se lleva a cabo utilizando la fuerza de las olas y requiere de mucha disciplina.

En Asturias, la escuela de surf Family Surfers - Las Dunas es considerada como una referencia para la enseñanza de este deporte, ya que brinda un acompañamiento durante todo el proceso, en medio de un ambiente seguro y controlado. Desde la playa de Salinas, la más constante en olas del Cantábrico, se realizan el surfcamp y la escuela de surf, dos opciones para niños, jóvenes y adultos con deseos de aprender acerca de esta disciplina. 

El surfcamp Family Surfers - Las Dunas es considerado como la oportunidad perfecta para aprender a surfear en poco tiempo

Teniendo en cuenta que la mayoría de personas que llegan hasta las playas lo hacen en temporada de vacaciones, el surfcamp de Family Surfers - Las Dunas fue creado para enseñar surf en menos de 1 semana. El servicio aplica para personas de todas las edades y consta de 3 niveles: iniciación, perfeccionamiento y competición.

La asistencia del equipo de monitores que trabaja en Family Surfers - Las Dunas se encuentra presente en todo momento, con una larga experiencia en el deporte que les permite garantizar resultados positivos. Por otro lado, existen planes para los meses de abril, mayo y junio, con opciones de 3, 5 y hasta 7 días, que guardan las mismas características, pero con un coste mayor durante el mes de agosto. En cambio, en septiembre y octubre, los turistas pueden acceder a planes de 3, 4, 5 y 7 días, así como también a promociones especiales para los puentes festivos de noviembre y diciembre. 

Monitores profesionales y altamente capacitados

Desde hace más de 15 años, el equipo de Family Surfers - Las Dunas realiza clases de surf a lo largo de los 2,5 km de mareas y corrientes que corresponden a la playa. Al contar con un seguimiento constante de los profesionales, el proceso de aprendizaje es lo suficientemente seguro para que cualquier persona domine esta disciplina. Los cursos cuentan con una cobertura total en cuanto a responsabilidad civil y posibles accidentes.

En Family Surfers - Las Dunas, los cursos de surf ponen énfasis en la enseñanza de la cultura, debido a que consideran importante que las personas aprendan sobre la importancia de entender y respetar el medio marino. Las clases van desde los 30 €, con una promoción de 5 clases por tan solo 120 €. En cuanto al material, correspondiente a la tabla y el traje de surf adecuado para la época del año, su valor está incluido en el coste del curso.

Los monitores de Family Surfers - Las Dunas están titulados por la Federación Nacional de Surf y poseen conocimientos sobre primeros auxilios y salvamento acuático, elementos que generan confianza en los estudiantes. Los cursos están abiertos durante todo el año y los interesados pueden reservar sus clases desde la página web de la organización, mediante un procedimiento ágil y sencillo. 

Personas de todas las edades pueden encontrar clases en el surfcamp Las Dunas - 1, Foto 1
Murcia.com