STARZPLAY anuncia la aprobación de la segunda temporada de la exitosa serie de comedia y terror SHINING VALE

Fuente:

STARZPLAY anuncia la aprobación de la segunda temporada de la exitosa serie de comedia y terror SHINING VALE

La serie protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino, de los co-creadores Jeff Astrof y Sharon Horgan, regresará con más divertidas aventuras

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que la exitosa serie original de Starz "Shining Vale" ha sido renovada para una segunda temporada de 8 episodios. La serie está protagonizada por la nominada al Emmy® Courteney Cox ("Friends", "Cougar Town"), el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear (As Good As It Gets, "The Kennedys"), y la ganadora del Oscar® Mira Sorvino (Hollywood, The Expecting), quienes están previstos para regresar en la segunda temporada.

"Shining Vale es una serie muy divertida y un bello retrato tridimensional del matrimonio, la paternidad y la maternidad", dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. "Estamos encantados de llevar a los espectadores otra temporada de esta mezcla de terror y comedia".

"Tras la increíble reacción de los fans a la primera temporada, Sharon y yo estamos deseando contar los siguientes ocho capítulos de nuestra historia. Estoy deseando sentir la presión de tener que subir el listón aún más. Pero podemos hacer cualquier cosa; después de todo, "¡Somos los Phelps!", dijo Jeff Astrof, cocreador, productor ejecutivo y showrunner.

En la primera temporada de Shining Vale, Pat (Cox) y Terry Phelps (Kinnear) sacan todo el dinero de sus ahorros y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut, como último esfuerzo para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con "el manitas". Sus hijos, Gaynor y Jake, están enfadados y tan desconectados como los adolescentes. Terry intenta reunir a la familia, pero el rechazo es implacable. Pat está perdiendo el control de los niños, y Terry no ve que Pat podría estar perdiendo el control de sí misma también. La compra de una gigantesca casa de 200 años de antigüedad por 250.000 dólares menos de lo que se pedía puede parecer un buen negocio sobre el papel, pero Pat siente que algo no va bien. Las puertas se cierran de golpe, el piano suena solo y cuando una mujer de aspecto anticuado aparece rondando por la ventana de la familia, Pat cree que se está volviendo loca, o algo peor. Cada familia tiene sus demonios, pero para los Phelps, los suyos pueden ser reales

Además de Cox, Kinnear y Sorvino, la comedia de terror está protagonizada por Gus Birney ("Dickinson"), Merrin Dungey ("Big Little Lies", "The Resident") y Dylan Gage ("PEN15"), y cuenta con la participación de Judith Light ("Impeachment: American Crime Story") y Sherilyn Fenn ("Twin Peaks").

"Shining Vale" cuenta con la producción ejecutiva de Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford ("Motherland", "This Way Up") de Merman, Aaron Kaplan ("The Chi", "The Neighborhood") de Kapital Entertainment. Courteney Cox también actúa como productora. La serie está creada conjuntamente por Astrof y Horgan. La serie está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

Alex Alberts, Director de Programación Original y Sebastián Arboleda, Vicepresidente de Programación Original son los ejecutivos que supervisan "Shining Vale" en nombre de STARZ.

La primera temporada de "Shining Vale" se puede ver actualmente en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en la aplicación de STARZ en Estados Unidos y Canadá.

STARZPLAY anuncia la aprobación de la segunda temporada de la exitosa serie de comedia y terror SHINING VALE - 1, Foto 1
Murcia.com