RDCTV presenta su nuevo trabajo junto a Consz

Fuente:

RDCTV presenta su nuevo trabajo junto a Consz

Noir es el primer tema autoproducido íntegramente por RDCTV (Alejandro Espinosa & Emilio Borgoñós), dúo de djs afincados entre Madrid y Murcia en el que colabora la cantante Conszzzzzzzz.

En cuanto a ellos, por un lado, podemos decir que ya cuentan con varias remezclas (Martina Efedra, Sessopa) y producciones propias (Amarre) que están disponibles en plataformas digitales, además de otros mashups y remixes que se pueden encontrar en SoundCloud o Bandcamp. En cuanto al dúo de djs han actuado en lugares como Sala REM (Murcia), La Mujer Barbuda (Alcoy), Stereo (Alicante), BSide Festival (Molina de Segura) o Warm UP Estrella de Levante (Murcia) entre otros.

De la artista Conszzzzzzzz, podemos decir que es una de las grandes revelaciones de la escena murciana, aunque actualmente afincada en Madrid. Ha actuado en lugares como la final del CreaJoven (Otras Tendencias), Teatro Romea (Murcia) o Sala Maravillas (Madrid) entre otros.

En cuanto a Noir, un tema que trata sobre la ansiedad y el miedo a derribar ciertas barreras que dan lugar a salir de nuestra zona de confort y vivir grandes experiencias, está producido íntegramente por RDCTV, siendo Conszzzzzzzz la voz y el alma de la composición, dando su toque personal y haciendo suya está propuesta electro-pop con ritmos y melodías que contagian cierta nostalgia y sentimientos.

El tema sale oficialmente a la luz el 12 de Mayo en plataformas digitales, y semanas después podremos encontrarlo también en formato videoclip.

RDCTV presenta su nuevo trabajo junto a Consz - 1, Foto 1
RDCTV presenta su nuevo trabajo junto a Consz - 2, Foto 2
RDCTV presenta su nuevo trabajo junto a Consz - 3, Foto 3
RDCTV presenta su nuevo trabajo junto a Consz - 4, Foto 4
RDCTV presenta su nuevo trabajo junto a Consz - 5, Foto 5
Murcia.com