Invierte en Dubai, el servicio integral de inversión inmobiliaria en Dubai

Fuente:

Invierte en Dubai, el servicio integral de inversión inmobiliaria en Dubai

Históricamente, las inversiones inmobiliarias han sido consideradas como un refugio en el que es posible encontrar seguridad y estabilidad financiera. Ahora bien, a partir de las oportunidades que la firma Invierte en Dubai facilita también es posible obtener una muy buena rentabilidad de forma pasiva. Se trata de un negocio 100 % online e innovador, que no guarda ninguna relación con las inmobiliarias tradicionales.

Invierte en Dubai acerca la posibilidad a todo el mundo hispanohablante de invertir en el sector inmobiliario de Dubai, una de las ciudades más avanzadas del mundo. El trabajo que realiza la empresa es de intermediación y siempre buscan la mejor inversión inmobiliaria posible para sus clientes, sin cargarles ninguna comisión adicional.

Obtener ganancias a corto y largo plazo gracias a un servicio integral

Con los servicios de Invierte en Dubai, quienes buscan una inversión inmobiliaria segura y rentable pueden hacer todo sin necesidad de moverse de su casa. La empresa se ocupa del proceso de compra y todo lo que el cliente solicite. En este sentido, puede resultar necesario amueblar la vivienda, obtener un visado de residencia o crear una empresa y finalmente gestionar el alquiler.

El objetivo de la firma es encontrar las mejores oportunidades de inversión para los clientes de manera que sea posible generar ingresos pasivos a partir de los alquileres y producir ganancias a futuro gracias a la revalorización de los inmuebles. Invierte en Dubai solo ofrece las propiedades que consideran como una muy buena opción en el mercado inmobiliario de Dubai. Pueden estar terminadas, estar en construcción o ser de segunda mano.

En particular, a día de hoy la mejor opción está dada por las que son off-plan, es decir aquellos proyectos que ya han terminado con la planificación, pero todavía no han empezado con la fase de construcción o se encuentran en proceso de construcción. Esto se debe a que es posible conseguir buenos precios por metro cuadrado en operaciones que luego permiten una mayor revalorización.

Dubai, una plaza estable y con muy poca presión impositiva

La ciudad de Dubai se destaca dentro del mapa de la inversión inmobiliaria porque no cuenta con un impuesto anual a la propiedad ni con IVA para propiedades residenciales. La única carga que pesa sobre las transacciones es del 4% y se paga solamente cuando la operación de compraventa se concreta.

Por otra parte, el valor del Dirham (AED), que es la moneda oficial de los Emiratos Árabes Unidos, mantiene una relación constante con el dólar desde 1997, lo que provee de estabilidad a la economía del lugar.

Invierte en Dubai funciona según un modelo de negocio sin oficinas físicas pero con presencia tanto en el emirato como en Madrid, que busca la reducción de costes para evitar comisiones adicionales. Con sus servicios es posible acceder a una inversión inmobiliaria segura para beneficiarse del alquiler de un piso en una de las ciudades más pujantes del mundo.

Invierte en Dubai, el servicio integral de inversión inmobiliaria en Dubai - 1, Foto 1
Murcia.com