Servicios de arreglos de prendas y accesorios bordados a mano, en la Mercería Las Mellizas

Fuente:

Servicios de arreglos de prendas y accesorios bordados a mano, en la Mercería Las Mellizas

El bordado y tejido son técnicas de diseño y confección llamativas y pulidas. Este es un trabajo manual arduo del que se obtienen piezas únicas para el vestuario, detalles y accesorios para el hogar o para lucir diariamente.

Mercería Las Mellizas es una tienda online de diseños personalizados en bordados y confección de prendas de Bilbao. Además, se dedica al arreglo y reconstrucción de prendas, ya que este tipo de trabajo da la posibilidad de llevar a cabo variados productos únicos y originales, los cuales se encuentran en el catálogo de esta página web.

Venta de diseños únicos en crochet, bordados y confección

En el año 2014, nació este proyecto especializado en la confección, tejido y bordado, un servicio muy particular que capta la atención de las personas que sienten afinidad y gusto por esta técnica de herencia familiar.

La plataforma de venta de Mercería Las Mellizas ofrece bolsos, mochilas, prendas de vestir, cojines decorativos, muñecos, bufandas, pañuelos y toda clase de accesorios hechos a mano.

Por otro lado, la empresa ofrece sus servicios a particulares, empresas o colegios, ya que hacen todo tipo de modificación o arreglo de uniformes escolares y laborales, además de que la mercería trabaja técnicas manuales con todo tipo de material de confección y todos sus productos son personalizables.

Sus diseños son ideales para la indumentaria de bebés recién nacidos. También es una excelente opción para tener un detalle simbólico y especial, de hecho, los bolsos en tela o crochet y los bordados en delantales, pijamas y cojines son apuestas interesantes para dar un obsequio.

En cualquier caso, cabe destacar que la mayoría de su elaboración es artesanal y son piezas singulares, los diseños se recrean a partir de las indicaciones del comprador. Mercería Las Mellizas asesorará al cliente para tener una venta efectiva y un resultado satisfactorio.

Arreglo y modificación de prendas

Mercería Las Mellizas también ha sido reconocida por ofrecer en España todo tipo de arreglo, modificación y transformación de prendas. Sus profesionales son expertos en la reparación y composición de todo tipo de daño que la ropa pueda presentar, desde pequeñas averías hasta los daños más complejos y notorios, el servicio de confección deja las piezas como nuevas después de su intervención. Además, hacen todo tipo de arreglo en cuero y ante.

Por otro lado, son un importante referente de confección de artículos para el hogar personalizados como: fundas, estores, cojines, cortinas y muchos más. Sin embargo, están especializados en cremalleras: cursores y solución de problemas.

Los interesados pueden contratar y comprar a través de su plataforma de venta online, con consulta gratuita y asesoría para adquirir artículos únicos, personales y simbólicos

Servicios de arreglos de prendas y accesorios bordados a mano, en la Mercería Las Mellizas - 1, Foto 1
Murcia.com