Sai Losada presenta "Caminé", primer single extraído de su próximo álbum

Fuente:

La artista cubana, afincada en España, lanza hoy 'Caminé', producido por Itchy Fingas

Sai Losada presenta

La cantautora cubana, afincada en España, Sai Losada, presenta hoy 'Caminé' en todas las plataformas digitales.

'Caminé' está compuesta por la propia artista, y producida por Itchy Fingas. Se trata de una canción motivadora, que expresa el cómo superarse y afrontar las dificultades de la vida. Basada en una historia real, y con la fe presente, busca inspirar a las personas que padecen depresión y ansiedad al no alcanzar sus metas o sueños de vida. Es una canción que anima a seguir adelante, a creer y perseverar, un testimonio de superación en cualquier etapa de vida. Nace del corazón y las ganas de seguir adelante bajo cualquier dificultad. Desear, creer y caminar.

'Caminé’ es el primer single de ‘Identidad’, el próximo álbum de Sai Losada, que estará disponible muy pronto, pero, mientras tanto, ya podemos disfrutar de ‘Caminé’ en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA 'CAMINÉ' EN PLATAFORMAS DIGITALES

Sai Losada es una cantautora cubana afincada en España a finales del 2019. Ese mismo año fue nominada en los Premios Lucas de Cuba con su tema ‘Brava’ a mejor canción del año en la categoría Hip-Hop/Rap.

Con el lanzamiento de su tema ‘Mama Mia’ consiguió estar incluida en la playlist Ondas Tropicales, una de las playlists con más oyentes en Latinoamérica de Spotify. Esto supuso que el tema comenzara a escucharse en LOS40 Mallorca, desde 2020 hasta el día de hoy.

En enero de 2021 lanzó su primer EP ‘Guayaba’, junto al artista nigeriano Tmaro, alcanzando más de 190.000 reproducciones, lo que le llevó a aumentar sus oyentes en Europa. Actualmente su música se escucha en más de 139 países, llegando a alcanzar más de 50.000 oyentes mensuales.

En este nuevo álbum, ‘Identidad’, trae una propuesta musical más conectada a su raíz, su cultura y su influencia musical. Marcado por la variedad de estilos musicales que se entrelazan en la manera tan personal de componer de la artista. Con un peso urbano, influenciado por el jazz y la música cubana, la artista propone acercarse a distintos públicos y poder así explotar su versatilidad antes de comprometerse en un solo género musical.

Desde hoy, 26 de mayo, ‘Caminé’ está disponible en todas las plataformas digitales.

Sai Losada presenta Caminé, primer single extraído de su próximo álbum - 1, Foto 1
Murcia.com