NEXO reunirá a los profesionales del sector TI de la Región

Fuente:

NEXO reunirá a los profesionales del sector TI de la Región

La primera edición del foro organizado por ITRES se celebrará en Odiseo, y tendrá como eje temático la infraestructura tecnológica en entornos críticos.

NEXO tiene como objetivo, crear un punto de encuentro para las figuras más relevantes del mundo de la tecnología en la cuenca Mediterránea.

El enfoque por el que ha optado ITRES, consultora tecnológica murciana organizadora del foro, es que se aborde una temática específica en cada edición, con el fin de que los profesionales cuenten sus experiencias sobre la materia, dentro de un formato de reunión participativo, que incluirá ponencias y culminará con una mesa redonda abierta al intercambio de impresiones y reflexiones entre los asistentes.

Bajo este prisma, ITRES aspira a consolidar el evento en el tiempo, recogiendo las voces clave en el ámbito de la tecnología, impulsando un espacio que sea propicio para el intercambio de ideas dentro de un sector en permanente transformación como el tecnológico, cuya capacidad performativa de nuevas realidades hace que para saber qué va a pasar mañana resulte imprescindible entender lo que está ocurriendo hoy.

Por ello cuenta en esta edición con sponsors como INTEL, LENOVO y VMWARE, indiscutibles líderes de mercado, y con capacidad para contar hacia dónde evoluciona el futuro.

Participantes en la primera edición de Nexo En esta primera edición del foro, dedicada a la infraestructura tecnológica en entornos críticos, contará con las aportaciones de los ponentes: 

  • D. Javier Martínez Gilabert, Director General de Informática y Transformación Digital de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • D. Miguel Ángel Muñoz, CIO de Himoinsa Yanmar Co.
  • D. Víctor Corredor, Responsable de Sistemas de Grupo Orenes.
  • D. Carlos Vaquer y D. Sebastián Parma, Sales Manager y Account Manager de Lenovo, respectivamente.
  • Dª Jessica Navas, Responsable HCI de VMWare.
  • D. Joaquín Pablo Lidón, Director de Sistemas de ITRES

NEXO reunirá a los profesionales del sector TI de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com