¿Qué es CGI Animation?, la herramienta para contar las historias más fantásticas

Fuente:

¿Qué es CGI Animation?, la herramienta para contar las historias más fantásticas

CGI Animation se refiere a las siglas Computer Generated Imagery o Imágenes Generadas por Ordenador, término que corresponde a cualquier imagen o secuencia de imágenes que se ha creado con ordenadores.

Si bien esta técnica se está actualizando desde hace tiempo en el mundo del cine y los videojuegos, en los últimos años ha tomado impulso su uso en el ámbito del marketing y la publicidad. En este sentido, una de las empresas líderes en el sector es Lobo Visuals, firma dedicada al desarrollo de la identidad de marca y la comunicación a través de la realidad virtual.

Lobo Visuals, la opción para revolucionar la comunicación de una empresa

En un mundo que vive una constante evolución de las tecnologías, resulta necesario adaptar las herramientas del marketing y la publicidad con el objeto de afirmar la identidad y los valores de las empresas desde nuevas perspectivas y transmitir un mensaje con el valor añadido de la CGI Animation. Actualmente, este tipo de animación es indispensable en la narración de historias de marca y posicionamiento de productos, siendo usada tanto en televisión como en internet y hasta en los carteles publicitarios.

Lobo Visuals surgió hace más de 5 años brindando un servicio integral en el que las compañías pueden solicitar desde renders 3D de alta gama hasta el rediseño de su imagen de marca, alejándose de la comunicación tradicional para darle a sus clientes un espacio para crear proyectos de manera original y visual. Así, más de 950 empresas han confiado en sus trabajos plasmados a través de imágenes 3D, animaciones gráficas en movimiento, películas y visuales.

Impactar al público mediante CGI Animation

Ante la variedad de contenido disponible en las diversas plataformas, los consumidores son cada vez más exigentes al momento de elegir entretenimiento continuo y contenido interactivo. Por tal razón, las marcas están poniendo cada vez más énfasis en satisfacer las necesidades de sus clientes utilizando CGI y técnicas de visualización como la animación y el modelado, escaneo o renderizado 3D y así establecer vínculos emocionales para aumentar su compromiso y lealtad con la empresa.

En este sentido, Lobo Visuals cuenta con un equipo multidisciplinario y profesional que se ocupa de acompañar a las marcas para brindar una prestación que se ajuste a sus necesidades y requerimientos. Entre muchos otros servicios, esta firma realiza rendering de productos, con representaciones en 3D hiper realistas y de alta calidad, cripto arte, mediante tecnología NFT (token no fungible) y animaciones 3D, en los que se combinan entornos aspiracionales y el mejor sonido para darle protagonismo al producto.

Por lo tanto, Lobo Visuals permite a las empresas comunicar su misión, visión y valores a través de su imagen de marca con herramientas adaptadas a las últimas tendencias.

¿Qué es CGI Animation?, la herramienta para contar las historias más fantásticas - 1, Foto 1
Murcia.com