Vitaminas, mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas

Fuente:

Vitaminas, mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas

Aunque en líneas generales se considera que la alopecia es un padecimiento bastante normal al entrar en la edad adulta, lo cierto es que son muchas las personas que tienden a sentirse acomplejadas o mal consigo mismas ante la presencia de este problema.

En consecuencia, actualmente los tratamientos para combatir la pérdida de cabello son bastante demandados, sobre todo, en España.

De todos los tratamientos disponibles, actualmente, la mesoterapia capilar con vitaminas, el plasma rico en plaquetas y el láser capilar Resurhair, se posicionan como uno de los mejores tratamientos médicos no quirúrgicos para tratar y prevenir la caída de pelo. Siempre que esto se realice en centros especializados como la Clínica de Medicina Estética y Antienvejecimiento Dra. Beatriz Sánchez Peral, situada en Calle Falcó 2,4°B, Castellón.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar tiene como objetivo detener la caída del cabello y lograr el crecimiento del pelo más sano y fuerte. Este tratamiento está dirigido a personas que sufren debilitamiento del cabello, así como, caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos. Es un tratamiento imprescindible después de un trasplante capilar.

El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones con un cóctel de vitaminas capilares y dutasteride o con el plasma rico en plaquetas (obtenido de la propia sangre del paciente) en el cuero cabelludo. En algunas ocasiones, se aplica frío inmediatamente antes del tratamiento para minimizar las molestias.

Se recomienda una sesión al mes durante 6 meses, alternando las vitaminas y el plasma rico en plaquetas.

El tratamiento se suele complementar con el láser capilar Resurhair de la plataforma Stellar M22, que estimula las células madre del folículo piloso.

Combatir la alopecia en la clínica de Medicina Estética y Antienvejecimiento Sánchez Peral

Desde su creación, poco a poco este centro se ha ido posicionando como uno de los mejores lugares para realizarse cualquier tipo de tratamiento médico estético.

Además del tratamiento de la alopecia, en la Clínica Sánchez Peral realizan tratamientos de eliminación de arrugas, rinomodelación, relleno de ojeras con ácido hialurónico, aumento y rejuvenecimiento de labios, aumento de pómulos y muchos otros tratamientos con los que puedes rejuvenecer y embellecer de forma natural.

Vitaminas, mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas - 1, Foto 1
Murcia.com