Wecity reparte récord de beneficios en la mayor operación de crowfunding de un proyecto Retail del sector

Fuente:

Wecity reparte récord de beneficios en la mayor operación de crowfunding de un proyecto Retail del sector

La compañía ha devuelto un 30% de rentabilidad sobre la inversión realizada a los inversores de esa operación que superó los 2,8 millones de euros

wecity, la plataforma de crowdfunding inmobiliario, ha devuelto una cantidad récord de aproximadamente un 30% de rentabilidad en un plazo 15 meses sobre la inversión realizada por los accionistas que participaron en la adquisición de la compra de un local comercial situado en la calle Claudio Coello, en el barrio de Salamanca de Madrid. Con un valor cercano a los 3 millones de euros, está operación se situó como la mayor financiación conseguida mediante un crowdfunding en el sector inmobiliario español hace más de un año.

Ahora, wecity ha procedido a la devolución de intereses y capital de la operación a los cerca de 40 inversores que participaron en esta oportunidad de negocio liderada por el promotor Glandalo Investments SLU, que se cerró en la modalidad de plusvalía y permitió la adquisición de un local comercial de 904m2 distribuidos en 3 plantas, con el objetivo de alquilarlo a un operador de primer nivel con la finalidad de vendedor a un tercero, una vez arrendado.

Para Rafael Merry del Val, presidente y cofundador de wecity “cada oportunidad finalizada es síntoma de que nuestro modelo de financiación funciona y nos permite efectuar devoluciones con una rentabilidad superior al objetivo inicial. Estamos demostrando que somos ágiles para ayudar a los promotores a conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos y fiables como alternativa de inversión para inversores”.

La compañía de financiación participativa, cuyo objetivo es democratizar el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional, ha logrado financiar varios proyectos, y continúa trabajando en ofrecer nuevas oportunidades que despierten el interés de sus inversores. 

Wecity reparte récord de beneficios en la mayor operación de crowfunding de un proyecto Retail del sector - 1, Foto 1
Murcia.com