Ballenoil aterriza en Murcia con la apertura de unagasolinera en Las Torres de Cotillas

Fuente:

En las próximas semanas se va a abrir una nueva gasolinera en Lorca y Ballenoil pretende construir tres estaciones más en toda la región durante 2022

Ballenoil aterriza en Murcia con la apertura de unagasolinera en Las Torres de Cotillas

La mayor la operadora independiente de carburantes ha comenzado su expansión en esta región después de haber superado las 175 estaciones

Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburantes en España, ha aterrizado en Murcia con la apertura de una gasolinera. De esta forma la compañía ha comenzado a operar en una nueva Comunidad Autónoma, después de haber alcanzado recientemente las 175 estaciones en toda España.

Esta nueva apertura ha tenido lugar en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas. Con esta nueva incorporación a su red operadora, Ballenoil está más cerca de conseguir el objetivo trazado a comienzos de año, que tiene como propósito superar a nivel nacional las 200 estaciones. Para las siguientes semanas la compañía prevé abrir una estación en Lorca y acabar 2022 con cinco estaciones en la Región de Murcia.

Desde sus inicios, la compañía ha apostado por ganar cuota de mercado en aquellas comunidades de la Península donde el precio era menos competitivo. De esta forma, su objetivo se centra en facilitar el ahorro en este sector a miles de conductores y ofrecerles un modelo de repostaje adaptado a esta era tecnológica para mejorar la experiencia del cliente en la estación.

“Empezar a operar en Murcia es un gran paso para nosotros porque supone que estamos presentes en una nueva comunidad. Lo hacemos porque creemos firmemente en nuestro modelo de negocio, que supone ajustar los precios al máximo sin que esto suponga una pérdida de calidad en el carburante. Otra de nuestras apuestas es la innovación, ya que es la mejor vía para generar valor a nuestros clientes. Esto nos está permitiendo competir en igualdad de condiciones con algunas empresas del mismo sector que llevan operando más años que nosotros”, explican desde la compañía. 

Cinco gasolineras en 2022

La estación de Las Torres de Cotillas está operativa desde el pasado viernes, 3 de junio. La próxima apertura va a tener lugar en la localidad de Lorca en las próximas semanas y desde la compañía prevén abrir en Alcantarilla, Mazarrón y Murcia próximamente. De esta forma, la intención de Ballenoil es acabar 2022 con cinco estaciones en toda la región.

Todas estas instalaciones contarán con surtidores de combustible, donde se podrá elegir entre sus productos aditivados: Diésel Excellent, Gasolina Excellent 95 y Diésel Excellent PLUS, el producto estrella de la compañía, por ser pioneros y únicos en el mercado en extra aditivar de forma instantánea en el propio surtidor. Todos ellos buscan potenciar el rendimiento, la eficiencia y prestaciones del motor, mejorando la sensación de conducción y logrando una reducción en las emisiones contaminantes. Además, suma su novedoso método de pago a través del DNI (DNI&GO) y la APP de pago Ballenoil Easy Fuel.

Ballenoil aterriza en Murcia con la apertura de unagasolinera en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com