LLEGA COTOWN., la nueva forma de coliving que revolucionará la ciudad

Fuente:

LLEGA COTOWN., la nueva forma de coliving que revolucionará la ciudad

Con una propuesta innovadora y disruptiva, Cotown llega al mercado con un nuevo concepto de alojamiento temporal para estudiantes y jóvenes profesionales que quieran experimentar el #FeelingLocal. Un movimiento que invita a los cotowners a sentirse parte de la ciudad.

Actualmente, la marca ya cuenta con 12 edificios en Barcelona, 2 en Valencia y planea continuar su crecimiento en Madrid y Bilbao.

La operadora de coliving controlada por Patron Capital lanza al mercado su nueva marca Cotown. Una propuesta de coliving que se posiciona como la alternativa más disruptiva y actual del mercado.

La propuesta de Cotown pone el foco en cuatro aspectos fundamentales: ubicación, comunidad, comodidad y flexibilidad, poniendo al  alcance  de los cotowners todos los elementos para disfrutar al máximo de su estancia.

Cuenta con apartamentos unipersonales o compartidos en edificios exclusivos para cotowners, donde se fomenta la comunidad. Las ubicaciones céntricas, el cuidado por un acogedor interiorismo y el equipamiento al detalle son comunes en todos sus edificios, así como lo son los servicios que acompañan al alojamiento. Además, en algunos de sus edificios se pueden disfrutar de zonas comunes con espacios de estudio o trabajo, sala de cine o agradables espacios exteriores. Todo pensando para la comodidad, especialmente en un tiempo donde con el auge del trabajo o las clases en remoto pasamos mucho más tiempo en casa.

Esta nueva marca se dirige a jóvenes profesionales, nómadas digitales y estudiantes, que buscan la flexibilidad de un alojamiento que les permite estancias por meses, y la posibilidad de cambiar de destino con las gestiones mínimas.

Estudiantes o trabajadores. Todos son bienvenidos en CoTown. “No creemos que la línea temporal en la actualidad esté tan diferenciada. La inquietud por aprender no la dicta tu fecha de nacimiento” explica Vanesa Esteban, CEO de Cotown. Y añade, “Teletrabajo, videollamadas o reuniones en pijama es el pan de cada día de miles de personas. En Cotown queremos cubrir y dar apoyo a esta nueva necesidad para impulsar la optimización de los espacios dentro de nuestros pisos y transformarlos en un hogar moderno, tecnológico y adaptable a cualquier circunstancia”. 

En un contexto donde el alquiler de vivienda se hace cada vez más difícil, Cotown se posiciona como una alternativa de calidad, buscando crear espacios más adaptados a lo que el mercado demanda. Tecnología y bienestar son aspectos en las que la compañía quiere enfocar su atención.

La operadora, que cuenta ya con 15 años de experiencia en el mercado con la marca Vanguard Student Housing, gestiona ya 12 edificios en Barcelona, ciudad que la vio nacer  y 2 en Valencia y aspira a convertirse en el líder nacional con el respaldo del inversor Patron Capital.

Además, dentro de su plan de negocio y en un corto plazo, Cotown llevará su modelo de coliving a otras ciudades clave del territorio español como Madrid y Bilbao. Sin duda, una compañía con un gran potencial y un modelo de negocio escalable que se convertirá en la alternativa perfecta para muchos estudiantes y jóvenes profesionales que busquen autenticidad y garantía.

Así, Cotown busca convertirse en la marca de referencia a nivel nacional en alojamiento temporal con su #FeelingLocal. Un concepto pensado para su joven público y que propone ser ese vecino mimetizado con la ciudad, viviendo en un piso recién renovado en las zonas más top de la ciudad.

LLEGA COTOWN., la nueva forma de coliving que revolucionará la ciudad - 1, Foto 1
Murcia.com