¿Por qué se fueron los Dioses? LA TIERRA. Nº 6

Fuente:

Rafael Alfonso Alfaro García

¿Por qué se fueron los Dioses? LA TIERRA. Nº 6

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

DATOS Y CITAS:

Cortesía de Wikipedia.

La Tierra es un planeta del sistema solar que gira alrededor de su estrella —el Sol— en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del sistema solar. También es el mayor de los cuatro terrestres o rocosos. Y el único en el que hay vida inteligente.

Densidad: 5,515 g/cm³ 

Luna.

CONCLUSIONES:

En la Tierra también impacto uno de estos disparos y tiene impresa en su superficie la forma y la fuerza de ese impacto.

Se llama el Gran Cañón del Colorado. Se supone que lo hizo el rio Colorado. Pero cuantos ríos en este planeta han hecho semejante cañón de 2 Km. de profundidad, con un ancho de entre 5´5 y 30 km. y una longitud de 450 km. Y ¿Cuantos ríos en este planeta han hecho semejante hoyo? El rio Colorado no lo hizo, el rio Colorado pasa por el cañón porque es el camino más fácil.

Y la forma de sierra que tiene visto desde arriba nos deja claro que no lo pudo hacer el rio Colorado.

Este impacto tuvo consecuencias a nivel global: La primera es que se desplazo el eje de giro de la tierra con respecto al plano de la eclíptica cambiando la climatología. Lo que produjo lluvias torrenciales y el diluvio universal.

Y más tarde se generaron una serie de fenómenos que seguimos padeciendo. Como son: huracanes, tornados, lluvias torrenciales, periodos de sequia prolongada, el niño, la niña, los monzones, los dos cinturones desérticos que hay en ambos hemisferios. Y también podemos decir que la corteza del planeta se rompió dando lugar a los llamados cinturones de fuego que rodean todo el planeta, que dan lugar al vulcanismo y a la tectónica de placas.

Hay dos pruebas que nos indican que el eje de giro de la tierra sufrió un desplazamiento. La primera tiene que ver con la gran pirámide:

Y con esos 20 segundos que tarda en quedar iluminada la media cara, de la cara sur de la pirámide durante el equinoccio, (situándonos de espaldas a esa cara). Ya que estos 20 segundos se trata de un error. No debería tardar 20 segundos en quedar iluminada la media cara de la izquierda. 

Nada más salir el Sol por el horizonte la media cara de la izquierda debería estar iluminada y la media cara de la derecha en sombra y permanecer este efecto durante esos 4 o 5 minutos.

Se trata de un error que no tenía la gran pirámide cuando se construyo por supuesto, lo tiene como consecuencia de ese impacto, que varío el eje de giro de la tierra con respecto al plano de la eclíptica.

El segundo fenómeno es el bamboleo de Chandler: El bamboleo de Chandler es una pequeña variación o vibración en el eje de rotación de la Tierra, descubierta por el astrónomo norteamericano Seth Carlo Chandler en 1891. Supone una variación de 0,7 segundos de arco en un período de 433 días. En otras palabras, los polos de la Tierra se mueven en una circunferencia irregular de 3 a 15 metros de diámetro, en un movimiento oscilatorio. Lo que impide que se pueda predecir con exactitud la posición del eje de giro de la Tierra para un momento dado. 

Esto supone un añadido a la precesión de los equinoccios, una oscilación de dimensiones mayores que necesita alrededor de 26.000 años para completarse.

El diámetro del bamboleo ha variado desde su descubrimiento, alcanzando la máxima amplitud registrada en 1910. Su origen es desconocido: Salvo por una fuerza externa, el bamboleo debería ir remitiendo paulatinamente.

El bamboleo de Chandler es un factor tenido en cuenta por los sistemas de navegación por satélite (sobre todo los de uso militar). Y según la ciencia oficial ha sido propuesto como el causante de la mayor actividad tectónica , incluyendo terremotos, vulcanismo, el fenómeno del Niño y el calentamiento global del planeta, aunque no hay datos en la actualidad que apoyen estas teorías. 

Creo que el causante de la actividad tectónica, los terremotos, el fenómeno del niño y el calentamiento global, no es el bamboleo de Chandler. Sino lo que origino el bamboleo de Chandler; es decir: Ese impacto de una fuerza imparable que vino desde fuera del sistema solar hacia adentro y que en el caso de la tierra hizo el gran cañón del colorado y generó esa vibración que es el bamboleo de Chandler, en ese impacto que tuvo lugar hace 12.500 años. 

Todo esto lleva a pensar que si se pudiese corregir ese error que tiene la gran pirámide, los desiertos desaparecerían y todos los fenómenos atmosféricos adversos también. 

VENUS:

DATOS Y CITAS:

Cortesía de wikipedia.

Este planeta además posee el día más largo del sistema solar —243 días terrestres—, su movimiento es dextrógiro, es decir, gira en el sentido de las manecillas del reloj, contrario al movimiento de los otros planetas.

Venus tiene una densa atmósfera, compuesta en su mayor parte por dióxido de carbono y una pequeña cantidad de nitrógeno. La presión al nivel de la superficie es 90 veces superior a la presión atmosférica en la superficie terrestre (una presión equivalente en la Tierra a la presión que hay sumergido en el agua a una profundidad de un kilómetro). La enorme cantidad de dióxido de carbono de la atmósfera provoca un fuerte efecto invernadero que eleva la temperatura de la superficie del planeta hasta cerca de 464 °C en las regiones menos elevadas cerca del ecuador. Esto hace que Venus sea más caliente que Mercurio, a pesar de hallarse a más del doble de la distancia del Sol que este y de recibir solo el 25% de su radiación solar

En ausencia del efecto invernadero, la temperatura en la superficie de Venus podría ser similar a la de la Tierra. El enorme efecto invernadero asociado a la inmensa cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera atrapa el calor provocando las elevadas temperaturas de este planeta.

El Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA y otros han postulado que Venus pudo tener un océano poco profundo, con tanta agua como el terrestre,​ que contribuyera a mantener condiciones de habitabilidad durante un máximo de 2 000 millones de años.

Las dos capas superiores de nubes resultaron estar compuestas de gotas de ácido sulfúrico, aunque la capa inferior está compuesta probablemente por una solución de ácido fosfórico.

No es que no lo haya, sino que el campo magnético de Venus es muy débil. La Tierra y otros planetas lo tienen gracias al llamado “efecto dinamo” que produce la rotación del astro al mover el hierro líquido de su núcleo.

Lo que ocurre es que Venus rota demasiado despacio como para formar este campo magnético. En nuestro planeta y en otros, este actúa como escudo contra el viento solar, por eso las radiaciones en Venus son enormes e impiden que haya agua.

Y la duración del día hace que no se enfríe la superficie o se caliente de forma que sea habitable.

Duración del día: 116d 18h 0m 

Densidad: 5,24 g/cm³ 

Para Terra-formar Venus se necesitaría:

Reducir su temperatura superficial, estimada de 464 °C.

Proporcionarle un campo magnético.

Transformar o eliminar la mayor parte de su atmósfera, compuesta principalmente de dióxido de carbono y dióxido de azufre, y con una densidad de 9.2MPa(91atm).

Añadir o extraer oxígeno del planeta.

Transformar el vapor en agua líquida (aunque esta última vendría siendo con la primera).

Venus es de hecho el segundo blanco para la terra-formación y expansión al espacio.

CONCLUSIONES:

Lo único que puedo decir es casi una intuición. Pero  queda alguna pregunta. ¿Cómo es posible que al lado de la Tierra que es un paraíso de vida. Haya dos infiernos como Mercurio y Venus? Sí supuestamente los tres planetas se originaron de una forma natural. Las condiciones que crearon Mercurio y Venus no podrían ser muy distintas a las de la Tierra. Y por otro lado es difícil no relacionar estas condiciones tan adversas con esos disparos de una fuerza imparable que vino de fuera hacia adentro del sistema solar.

¿Y cómo es posible que gire en sentido contrario a los otros planetas? Esto es difícil explicar desde un punto de vista natural.

Rafael Alfonso Alfaro García.

¿Por qué se fueron los Dioses? LA TIERRA. Nº 6 - 1, Foto 1
¿Por qué se fueron los Dioses? LA TIERRA. Nº 6 - 2, Foto 2
¿Por qué se fueron los Dioses? LA TIERRA. Nº 6 - 3, Foto 3
Murcia.com