10 cómicos 10: El humor es para el verano

Fuente:

10 cómicos 10: El humor es para el verano

El Ayuntamiento de Calasparra programa cuatro citas nocturnas con la comedia y el humor de Toni Rodriguez, Kalderas , Antonio Ocaña , Rubén Serrano , Agustín Durán , Darío Mares, Paco Collado "El Aberrucho", Eva y Que, Coria Castillo y Maika Jurado para refrescar las cálidas noches de verano en el legendario escenario del Auditorio Cine Rosales ( 1947 ) de la villa arrocera.

Ciclo Humor y Comedia

Auditorio Cine Rosales

Toni Rodríguez Monologuista de Cadi Cadi

Toni Rodríguez empezó en Las Noches de Paramount Comedy y en menos de un año fue segundo en el programa de la primera "El Rey de la Comedia", de ahí paso a ser colaborador habitual en el programa "Los Ratones Coloraos" de Jesús Quintero y en Antena3 en el programa "El Sacapuntas". Después pasó por Telecinco con el programa "Al Ataque" de Paz Padilla.

Nadie lo conoce por Toni Rodríguez pero solo con decir "El gordo de la camiseta del Cádiz " todo el mundo sabe que es él, que además fue Guardia Civil en Belén, y después de haber actuado en 4 de los 5 Continentes - 3 Carrefour, 2 Mercadona y 1 Alcampo - está totalmente dispuesto para cualquier cosa que le echen. Un autentico gaditano, carnavalero hasta la médula, ha participado toda su vida en la fiesta gaditana y fue el precursor de "la chirigota virtual".

En los últimos tiempos ha recorrido la geografía española con los espectáculos "El Derby", "El último duelo", "Más solo que Pablo López en el patio de su casa" o "Antónimos" cosechando infinidad de éxitos.

Kalderas, Antonio Ocaña y Rubén Serrano

< A las dos son las tres >

Un show de comedia para gente impuntual

< A las dos son las tres > es un espectáculo de monólogos en el que Rubén Serrano, Antonio Ocaña y Kalderas harán que la gente so olvide de todo en la hora y media que dura el show.

Humor para todos los públicos, y si alguien no lo entiende Rubén se lo explica, a no ser que los chistes sean del sevillano Antonio Ocaña que solo con verlo a él ya no hace falta más... Kalderas pondrá su toque más ácido, y entre los 3, seguro que alguno te gusta.

Agustín Durán, Darío Mares y El Aberroncho

< En un humor de la mancha >

Un espectáculo con sabor a tó… (a tocinos y a toreznos)

Si algo nos queda claro, es que el "humor manchego" está de moda y por esto mismo, se han unido estos 3 hidalgos de la risa, para hacernos reír como nunca entre molinos y casas colgantes y vendimia.

Eva y Que, Coria Castillo y Makia Jurado

< Cómicas con D.O. >

Eva y que, Coria Castillo y Maika Jurado se han propuesto demostrar que no hay nadie más graciosas que ellas encima de un escenario, y lo han conseguido en este show con denominación de Origen de la comedia. Tres hilarantes monólogos, comedia en estado puro.

10 cómicos 10: El humor es para el verano - 1, Foto 1
10 cómicos 10: El humor es para el verano - 2, Foto 2
10 cómicos 10: El humor es para el verano - 3, Foto 3
10 cómicos 10: El humor es para el verano - 4, Foto 4
10 cómicos 10: El humor es para el verano - 5, Foto 5
Murcia.com