Imperio Clandestino celebra la apertura de su nueva tienda de ropa en Madrid

Fuente:

Imperio Clandestino celebra la apertura de su nueva tienda de ropa en Madrid

Creada en 1989 y con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la moda madrileña, la firma Imperio Clandestino se ha caracterizado por ofrecer prendas fabulosas, como bolsos, chaquetas de piel y cazadoras tanto para hombres como para mujeres. Tal ha sido el éxito de esta tienda de ropa en Madrid que influencers como Marta Pombo, Paloma Lago, María Pombo o Cristina Pedroche utilizan productos de la marca. Recientemente, y tras 21 años de estar en Rozas Village de Madrid, uno de los mejores outlets de toda España, han cambiado su tienda al fabuloso Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda, ofreciendo lo mejor de sus productos al público madrileño.

Nueva sede de Imperio Clandestino en uno de los más populares centros comerciales de Madrid

La firma Imperio Clandestino ha sido una marca exitosa en el mundo de la moda en Madrid, debido principalmente a prendas que sobresalen por su estilo, calidad en materiales, elegancia y por supuesto en el diseño. Además de eso, mucho de lo que se exhibe en sus vidrieras y en su tienda online son elaborados de manera artesanal en España. La firma ha mudado su sede al Centro Comercial Gran Plaza 2, un lugar que entre otras cosas se caracteriza por su grandiosidad, elegancia, servicio y por ser la sede de algunas de las tiendas de marcas más prestigiosas, tales como Levis, Adidas, Tous, Hollister o Abercrombie & Fitch, entre otras. De hecho, justo enfrente de la tienda Apple se ubica ahora la nueva tienda de Imperio Clandestino, un local con un estilo muy actual, sofisticado y elegante, atendido por un personal dispuesto a ofrecer lo mejor a sus clientes.

Lo nuevo de la tienda de ropa en Madrid Imperio Clandestino

Tanto sus bolsos como cazadoras, vestidos y complementos están disponibles ya en su nueva tienda. Pero además de eso, actualmente también han incorporado una nueva y estupenda colección que incluye prendas exclusivas en textil, camisas, pantalones, vestidos, camisetas y mucho más. Adicionalmente, cada semana incorporan mercancía nueva, con lo cual la exclusividad está siempre garantizada. En definitiva, la nueva tienda de Imperio Clandestino es un lugar en el que las personas no solo disfrutarán de artículos de moda exclusivos y con sello español, sino también de todo un centro comercial diferente, extraordinario y con espacios únicos, como sus nuevos jardines y áreas verdes que invitan a la relajación y el disfrute de todos.

La tienda de Imperio Clandestino en el Centro Comercial Gran Plaza 2 está abierta en el horario desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, los 7 días de la semana. Además de eso, en su sitio web tienen disponible un teléfono de contacto para la atención al cliente. Así mismo disponen de un perfil en Instagram, que es recomendable seguir para estar siempre al tanto de sus ofertas y novedades.

Imperio Clandestino celebra la apertura de su nueva tienda de ropa en Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com