Giants acude al festival Ubeat Live conun stand experiencial y el objetivo de ganar la liga nacional de Valorant

Fuente:

Giants acude al festival Ubeat Live conun stand experiencial y el objetivo de ganar la liga nacional de Valorant

El club programa actividades, premios y conciertos en un evento que reúne a lo más granado del gaming, los esports, la creación de contenido y el arte urbano en Barcelona este fin de semana

El club de esports malagueño Giants acude al festival Ubeat Live de Barcelona, organizado por el grupo Mediapro, con un stand experiencial y con importantes objetivos deportivos: ganar la competición nacional de Valorant y llevarse el triunfo en su encuentro de Superliga de League of Legends.

El Ubeat Live arranca este viernes en la Fira de Barcelona y se celebra hasta el domingo. Este evento reúne a lo más granado del gaming, los videojuegos competitivos, la creación de contenido, el freestyle y el arte urbano. Pretende ser un punto de encuentro para la 'Generación Z' con grandes referentes del entretenimiento digital. Es por eso que durante ese fin de semana Giants llevará a cabo una intensa batería de acciones con sus streamers y jugadores profesionales para atraer público a su espacio. La previsión de la organización es que 50.000 personas acudan al Ubeat Live.

Giants ha diseñado un stand que recrea el barrio japonés de Akihabara, conocido mundialmente por ser centro neurálgico de la electrónica, el manga y el anime. Se trata del stand más ambicioso y de mayores dimensiones que Giants ha llevado a una feria, con 180 metros cuadrados. El club va de la mano de Dia, DIGI, Sony Music, Nesquik, KitKat y el resto de sus partners.

En este recinto hay máquinas arcade, escenario, piscina de bolas, tienda y otras propuestas. En el mismo se han programado numerosas actividades y fan&meetings de sus streamers con seguidores, fans y asistentes al festival. También se celebrará un concierto de un conocido artista. Durante el desarrollo del evento habrá numerosos sorteos y premios, como el de un viaje a Japón. Aquí se pueden consultar las actividades y aquí, los diferentes espacios que propone Giants en el Ubeat Live, que por su parte ha confirmado la presencia de importantes figuras de internet y una potente parrilla de contenidos.

Valorant y League of Legends

El Ubeat Live también es competición, ya que el sábado y el domingo habrá jornada de Valorant y League of Legends, videojuegos en los que Giants tiene una fuerte presencia. En Valorant, se disputa las finales de la Valorant Regional League (VRL) Spain: Rising MediaMarkt Intel. El equipo malagueño se mide a UCAM en semifinales la mañana del sábado. El encuentro será durísimo, pero el bloque liderado por Adolfo Gallego 'Fit1nho', emblema de Giants, llega en dinámica positiva tras una buena racha de triunfos, clasificarse por vía directa a semifinales como segundo en fase regular y semanas de duro y completo entrenamiento. El partido es a las 11:30 y, de pasar a la final, espera Case Esports o Rebels a las 17:30 de la tarde. Es el primer evento presencial con público en una competición nacional de Valorant. Ganarla supone la posibilidad de competir por un puesto en el circuito europeo.

Asimismo, el domingo es el día dedicado al League of Legends y a la Superliga, la competición española que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en torno al videojuego competitivo más jugado a nivel mundial. Giants se enfrenta a Fnatic TQ, con el que cierra la jornada 11 de Superliga. El choque es las 18:00. Th3Antonio y compañía ya vencieron a Fnatic TQ, vigente campeón, en el envite de la primera vuelta. El objetivo de Giants es seguir escalando posiciones en la clasificación y pelear por una Superliga que domina históricamente, con siete títulos, cinco más que su inmediato perseguidor en el palmarés.

Giants acude al festival Ubeat Live conun stand experiencial y el objetivo de ganar la liga nacional de Valorant - 1, Foto 1
Murcia.com