También es posible para ti

Fuente:

Maria Elena Badillo

También es posible para ti

Prólogo de Borja Vilaseca

Otros te dicen que puedes crear la vida que sueñas, pero pocos te revelan cómo. En este libro encontrarás las claves para comprender por qué tus resultados no son los que esperas, y aprenderás a cuestionar de manera profunda la visión que tienes sobre ti mismo y sobre la vida, para que así, puedas crear una nueva realidad.

SINOPSIS

Las casualidades no existen, estás leyendo esto porque ha llegado tu momento. ¿Te has preguntado por qué por más que te esfuerces las cosas simplemente no resultan como deseas? ¿Cuántas veces has cuestionado tu verdadero propósito y para qué estás aquí? ¿Has sentido frustración al notar que otros avanzan mientras tú sigues estancado/estancada y dando vueltas a las mismas situaciones? En este libro la psicóloga Maria Elena Badillo, incorporando la espiritualidad de forma sencilla, directa y amorosa, nos enseña a descifrar las verdaderas razones por las que no alcanzamos la vida de plenitud que anhelamos y nos muestra un camino de empoderamiento, esperanza y realización. Tienes en tus manos una hoja de ruta llena de pautas prácticas que te conducirá a transformar tus miedos en motivaciones y que te guiará para avanzar de forma segura hacia esa vida de paz y bienestar que mereces. No lo dudes: eso que anhelas con el corazón TAMBIÉN ES POSIBLE PARA TI.

LA AUTORA

Maria Elena Badillo es experta en crecimiento personal, es psicóloga, escritora, conferenciante, docente y guía espiritual. Especialista en talento humano, certificada en valoración del talento, diplomada en salud, programación neurolingüística, inteligencia emocional, entre otros. Se ha formado compartiendo presencialmente con grandes representantes del despertar de la consciencia y el desarrollo personal como Deepak Chopra, Joe Dispenza, Neale Donald Walsch, Matias De Estefano, Enric Corbera, entre otros, y acompaña a más de un millón de seguidores en redes sociales. 

Pese a que había construido una exitosa carrera como directiva en varias compañías multinacionales, no encontraba la paz que anhelaba, y la falta de equilibrio emocional se manifestaba en sus relaciones de pareja, su estado de ánimo y su salud. Es así como dio un giro a su vida, aceptando su llamado a servir y realizando su propio proceso de despertar espiritual. Hoy, desde su conocimiento y su experiencia personal, se dedica a cumplir con su propósito: acompañar a las personas a liberarse del sufrimiento y crear la vida de plenitud que merecen. Ella, con su toque amoroso y directo, acompaña a otros a amar su vida y a recordar el ser poderoso y merecedor que habita en su interior.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN BARCELONA

Martes, 5 de julio a las 19h en La Casa del Libro (Rambla de Catalunya, 37)

POR QUÉ ESTE LIBRO ES PARA TI

⦁ Porque deseas realizar un cambio significativo en tu vida.

⦁ Porque quieres materializar tus sueños sin sufrir en el intento.

⦁ Porque necesitas dejar de postergar y encofarte en actuar.

⦁ Porque quieres reconocer tu verdadero valor.

⦁ Porque quieres amarte verdaderamente y aprender a amar en libertad.

Este libro incluye 13 ejercicios de transformación

FRASES DESTACADAS

⦁ «De ese trabajo que no te gusta y con el que te resignas, tu mente inconsciente gana la comodidad de continuar en una zona conocida y no arriesgarse al reto de renunciar y postular a una nueva vacante».

⦁ «Para un alma en la que se ha encendido la llama ardiente del deseo de un cambio, no existen excusas, sino motivos, y aunque esa alma carezca de las herramientas, el haber llegado al límite del sufrimiento será un motor en la búsqueda de alternativas que produzcan no el alivio del dolor, sino la sanación de sus orígenes».

⦁ «Existe una gran diferencia entre escuchar a un amigo en una situación difícil y ofrecerle una mano y una voz de aliento cuando lo requiera, y el hecho de reforzar permanentemente el victimismo de alguien que ha encontrado la queja, la culpa y el drama como únicas estrategias para afrontar la vida, recibir atención y generar compasión».

⦁ «Todos queremos hacer algo valioso, por eso es por lo que las historias de personas normales que se superan y se transforman en héroes llenan las carteleras de cine y predominan en la gran pantalla, nos atraen y nos inspiran».

⦁ «Sabes que estás siendo consciente cuando te permites observar la realidad con la inocencia prístina de un niño pequeño que se sorprende cuando vive una experiencia como si fuera la vez primera, y en lugar de interpretarla o juzgarla, se aventura a disfrutarla lleno de pasión y de gozo».

También es posible para ti - 1, Foto 1
También es posible para ti - 2, Foto 2
Murcia.com