UCAM Tokiers vence a Giants y pasa a la gran final nacional de Valorant

Fuente:

Los vítores del público resonaron en todo el estadio cuando UCAM anotó en el 14 I 12 en el marcador

UCAM Tokiers vence a Giants y pasa a la gran final nacional de Valorant

La gran final se podrá seguir de manera presencial en el Ubeat Live Fest y en el canal de Twitch de La Liga de Videojuegos Profesional

El Ubeat Live Fest de Barcelona acoge este fin de semana las semifinales y la final de la primera división española de Valorant. Los universitarios lograron clasificarse la pasada semana, tras unos playoffs muy ajustados contra Arctic.

Los jugadores del arcángel han llegado a estas semifinales como un equipo, que no partía de favorito, pero que con el paso del tiempo ha demostrado entre la afición de Valorant, que es capaz de todo.

Los gigantes no se lo han puesto nada fácil a UCAM. El primer mapa se decantó para los universitarios desde el minuto uno, aunque los gigantes de Málaga no les daban tregua. El final de este primer match fue de lo más intenso y las aficiones de ambos equipos estuvieron mostrando su apoyo hasta el final.

Los vítores del público resonaron en todo el estadio cuando UCAM anotó en el 14 I 12 en el marcador.

Tras el descanso, los universitarios se prepararon para afrontar, Icebox, el segundo mapa. El ratio de victorias de UCAM no es el mejor en este mapa y se notó en los primeros compases de partida, que dominó Giants en todo momento.

A mitad del encuentro los chicos 'MCJuankar' demostraron que remontar este tipo de mapas es lo que mejor se le da. UCAM Tokiers protagonizó uno de los mejores momentos de las semifinales ganando varias rondas, hasta empatar contra Giants. Los match finales se vivieron con intensidad en el estadio, pero estaba todo controlado, el duo de 'Dimaxx' y 'Filu' firmaron con un ajustado 14 I 12, el paso a la gran final, que se disputará a las 17 00 h. de esta tarde.

La gran final se podrá seguir de manera presencial en el Ubeat Live Fest y en el canal de Twitch de La Liga de Videojuegos Profesional LVPes2 - Twitch.

Equipo de Valorant

Los jugadores que forman UCAM Tokiers son el búlgaro Stanislav 'Eso177' Nikolov; el portugués Dmytro 'Dimaxx' Paliy; el polaco Dawid 'Filu' Czarnecki, el español Manuel 'Ease' López y Adam 'Adm1k' Siemieniec. El papel de entrenador corre a cargo de Juan Carlos 'MCJuankar' Mesa Ciruelo, al que acompaña Alejandro 'Mudarra' Mudarra como analista y Alejandro 'Mind' Vacas Rubio como suplente.

UCAM Tokiers vence a Giants y pasa a la gran final nacional de Valorant - 1, Foto 1
UCAM Tokiers vence a Giants y pasa a la gran final nacional de Valorant - 2, Foto 2
UCAM Tokiers vence a Giants y pasa a la gran final nacional de Valorant - 3, Foto 3
Murcia.com