La alegre propuesta musical de Mr. Kilombo llega a Cartagena

Fuente:

La alegre propuesta musical de Mr. Kilombo llega a Cartagena

Mr. Kilombo llevará su cóctel musical y enérgico directo a la Terraza de la Muralla de El Batel de Cartagena el 13 de agosto. Las entradas ya están a la venta en la web del artista.

Miki Ramírez, álter ego de Mr. Kilombo, actuará en La Terraza de la Muralla de El Batel de Cartagena el sábado 13 de agosto a las 21.00h. Las entradas están disponibles desde 17€ en la web del artista.

Mr. Kilombo publicaba a finales del 2020 su quinto trabajo 'Cortocircuitos' (Kilombo Records), álbum en el que se encuentra el tema 'Cabecita loca' que relanzó en formato dúo acompañado de Roy Borland, y 'Todo cambia' grabado en directo junto a Travis Birds. Estas colaboraciones se suman a otras tantas que el artista ha hecho en anteriores ocasiones con amigos como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca o Macaco (con el que también ha girado como parte de su banda durante siete años). 

Mr. Kilombo estrenó hace unas semanas un nuevo single después de varios años, 'Ambivalencia', una canción que nos traslada directamente al verano. Enérgico e interactivo, así es el show de Mr. Kilombo en el que despliega su cóctel musical y mezcla diferentes estilos a la perfección. Un sello de identidad que se refleja muy bien en temas como 'Por su camino' (con la colaboración de Macaco) o 'Todo cambia' incluidos en su último disco.

Mr. Kilombo por Natalia Echevarría, Foto 1
Mr. Kilombo por Natalia Echevarría
Murcia.com