"Verano, amigos y familia - RaffMa y Fybeats juntan a todo su círculo para presentar su nuevo single dedicado a la época estival"

Fuente:

De nuevo en conjunto Raffma y Fybeats, estrenan su nuevo trabajo titulado AWA, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Tras su último sencillo titulado “Al sin Nombre”, la nueva propuesta que traen éstos dos artistas cordobeses se enfoca en aprovechar ese buen rollo que acompaña al verano, para tocar temas como el amor y la amistad.

AWA” es una canción producida por FY Beats en la instrumental e interpretada y escrita por RaffMa. Además se le suman artistas como Nice G, perteneciente al colectivo Nice Music, que se encargó de la mezcla y mastering del tema. El videoclip ha sido diseñado y creado con la ayuda del colectivo artístico UnNoticed, el cuál, lo conforman ambos artistas y su grupo de amigos, colaborando en la producción, grabación y edición del mismo.

Con este proyecto, el dúo hace una fuerte apuesta por un sonido propio y fresco, el cual es resultado de años de dedicación y de diferentes influencias provenientes de la música urbana.

En esta pista los artistas recogen sus experiencias y pensamientos de una manera orgánica, plasmando sus motivaciones, decepciones y metas, apostando propiamente por un manierismo musical, lejos de la falsa imagen ya preestablecida en la propia industria, llena de "fachadas de oro y lujo" con cimientos hechos a base de papel mojado.

RaffMa es la imagen del artista, que esconde a Rafael Marcos Corrales, un chaval de 25 años, que empezó hace varios años a hacer música y que encontró apoyo en Fran Muñoz Yepes aka FY.

Ambos dan forma al dúo que componen estos dos amigos de la infancia. Tanto el uno como el otro trabajan con otros artistas por separado, pero afianzan su máximo esplendor cuando trabajan juntos.

Los dos artistas, en cada uno de sus trabajos, mantienen presentes ese ambiente de unión y familia, siendo una de las bases más importantes para ellos, de ahí las referencias a sus amigos, familia y al propio amor en todas sus variantes, siendo un pilar fundamental en las creaciones de estos dos artistas.

El tema “AWA” es el primer adelanto de los nuevos proyectos musicales del duo cordobés, que se irán presentando a lo largo del 2022.

Pronto apostarán por enseñarles al público un EP, formado por distintos temas, el cual vendrá acompañado de varios temas mensuales hasta finales de año

Verano, amigos y familia - RaffMa y Fybeats juntan a todo su círculo para presentar su nuevo single dedicado a la época estival - 1, Foto 1
Verano, amigos y familia - RaffMa y Fybeats juntan a todo su círculo para presentar su nuevo single dedicado a la época estival - 2, Foto 2
Murcia.com