El event planner gallego Jesús Álvarez Riesco triunfa en Nueva York

Fuente:

El event planner gallego Jesús Álvarez Riesco triunfa en Nueva York

Después de llegar a Nueva York hace más de 10 años, gracias a una beca para jugar al fútbol en Estados Unidos, la vida de Jesús Álvarez Riesco dio un giro radical, llegándose a convertir en el event planner de referencia para las celebrities españolas que visitan La Gran Manzana. Tras haberse desempeñado como futbolista, entre otros equipos, en el mítico New York Cosmos, Álvarez Riesco decidió montar su propia empresa junto a dos amigos asturianos, dando origen a 1990 Group, firma dedicada a la promoción de eventos para celebridades de España como cantantes, futbolistas y actores.

Disfrutar la noche neoyorquina con Jesús Álvarez Riesco

Si bien la idea de Jesús al marcharse de Galicia era jugar al soccer mientras estudiaba la carrera de Business International en una universidad americana, el paso de los años lo ha convertido en un referente en la organización de eventos en la ciudad de Nueva York con su empresa 1990 Group. La compañía fundada en 2018 ha logrado un gran crecimiento en su corta vida, habiendo llevado a cabo eventos en los que han participado artistas de la talla de Nicky Jam y J Balvin, entre otros.

De este modo, Jesús Álvarez Riesco se ha convertido en un event planner de renombre para clientes como actores, cantantes y futbolistas que llegan a la ciudad desde España, gestionando el transporte, restaurantes, hoteles y las mejores discotecas de Manhattan, como es el caso de TAO Downtown o PHD Rooftop Lounge at Dream Downtown, un rooftop con una hermosa vista de Nueva York.

Una compañía en constante crecimiento

Con 30 años y habiendo dejado algo de lado el fútbol por el trabajo, Jesús Álvarez Riesco sigue poniendo objetivos firmes en su horizonte, como la idea de abrir su propio nightclub restaurante en Manhattan junto a sus socios de 1990 Group.

Con la experiencia de haber sacado por Nueva York a la estrella brasileña Ronaldo, a la plantilla del Real Madrid, al príncipe de Arabia Saudí y a altos cargos de empresas multinacionales, entre muchas otras personas importantes, este event planner gallego garantiza a sus clientes la diversión en las discotecas más exclusivas de la ciudad. Tanto es así que la firma cuenta con 23 contratos de eventos a la semana con 10 discotecas distintas.

En consecuencia, los servicios de alto nivel, con una atención personalizada, han llevado a Jesús Álvarez Riesco a posicionarse como una referencia para los hispanoparlantes que quieran disfrutar la noche neoyorquina.

El event planner gallego Jesús Álvarez Riesco triunfa en Nueva York - 1, Foto 1
Murcia.com