Viviendas de certificación energética A en el mercado inmobiliario de obra nueva

Fuente:

Viviendas de certificación energética A en el mercado inmobiliario de obra nueva

Los precios de las viviendas en España se han incrementado de forma considerable en los últimos años. Por esta razón, los interesados en adquirir vivienda y formar su nuevo hogar se han visto en la necesidad de buscar soluciones alternativas, para conseguirlo a un precio bastante ajustado sin renunciar a la calidad.

Entre estas soluciones se encuentran las cooperativas de viviendas, sector en el que la empresa NiDra homes está especializada. Entre sus proyectos gestionados en la actualidad destacan las viviendas de Navalcarnero, greenhabitat navalcarnero.

Viviendas nuevas en Navalcarnero, España

NiDra homes es una empresa gestora de cooperativas de viviendas con una amplia experiencia en España, reconocida por operar con profesionalidad y eficacia en el mercado inmobiliario. Actualmente, uno de sus proyectos más destacados se encuentra en Navalcarnero.

Se trata de greenhabitat navalcarnero, una promoción de 170 viviendas VPPL de 2 a 4 dormitorios con garaje, trastero, piscina, zonas verdes y área infantil, ubicada de forma estratégica junto al Pinar de Navalcarnero para ofrecer a los futuros residentes un ambiente natural excelente, sin renunciar a los beneficios de vivir próximo a una gran ciudad. Este proyecto gestionado por NiDra homes también cuenta con certificación energética A, lo que ofrecerá un importante ahorro energético a sus propietarios.

Para conocer más acerca de esta promoción o cualquier otra gestionada por la empresa, se puede contactar directamente desde su página web.

¿Por qué adquirir una vivienda en cooperativa?

La principal ventaja que ofrece el modelo cooperativo es que, al eliminar la figura del promotor y su margen de beneficio, se pueden conseguir reducciones importantes en los precios de las viviendas.

Otra de las ventajas es la forma de pago, ya que se establece un calendario cómodo cuyo objetivo suele ser que el socio abone el equivalente al 20 % del precio, durante el proceso de construcción, en lugar de tener que aportarlo de inmediato como ocurre en una compra tradicional.

Greenhabitat navalcarnero es un proyecto ambicioso con características que lo hacen muy especial, como el sistema de aerotermia por suelo radiante frío-calor. Este es un proyecto que está destinado a ser, posiblemente, una de las mejores promociones residenciales de la zona suroeste de Madrid.

Viviendas de certificación energética A en el mercado inmobiliario de obra nueva - 1, Foto 1
Murcia.com