Chaplin se ocupa de la decoración y coleccionismo en el corazón de l´Empordà

Fuente:

Chaplin se ocupa de la decoración y coleccionismo en el corazón de l´Empordà

Para llevar a cabo una decoración adecuada del hogar, las personas tienen la posibilidad de utilizar distintos artículos que se ajusten al estilo y ambiente de cada habitación.

En ese sentido, la empresa Chaplin es especialista en la venta de antigüedades, muebles de exterior e interior y objetos únicos de decoración y coleccionismo que ofrecen un toque rústico. Ubicada en el corazón de l'Empordà, la tienda realiza ventas a nivel nacional e internacional, con un servicio de transporte propio o la posibilidad de contratar a una empresa profesional.

Chaplin ofrece excelentes artículos de colección para la decoración del hogar

Quienes estén interesados en decorar los espacios del hogar con artículos coleccionables tienen la oportunidad de encontrar una gran variedad de objetos en la tienda online de Chaplin. Desde bowls de cerámica hasta coches con diseños infantiles, los clientes pueden solicitar el artículo que se ajuste más al ambiente de su vivienda.

Por otra parte, los jarrones de cristal soplado son una buena alternativa, ya que son objetos para decoración que se pueden adquirir desde 30 €. Otra de las opciones es comprar objetos antiguos como el sismógrafo Jules Richard, un par de patines antiguos utilizados hace varias décadas o un gorro propio de la moda parisina de los años 1920. 

Ideas para combinar la decoración y el coleccionismo en los espacios del hogar

Con el objetivo de crear un espacio atractivo dentro del hogar, la decoración mediante objetos de colección es una de las tendencias que ha crecido en la actualidad y registra cada vez más aficionados. En consecuencia, los espacios adquieren un estilo y una personalidad única, marcada por la estética que entregan este tipo de objetos.

Sin embargo, es importante evaluar las características de la habitación, debido a que la ubicación y forma de exponer los objetos influye en las posibilidades de presumir una colección. En ese sentido, lo más relevante es mantener la armonía entre los artículos para decoración y los colores que tiene cada espacio.

Entre las ideas más recomendadas por los especialistas se encuentran las colecciones de platos pintados a mano que pueden ser expuestos en la pared y combinados con otros cuadros o espejos. Asimismo, los jarrones ubicados en un rincón específico añaden un toque distintivo en función de los colores y texturas que los caracterizan.

La amplia trayectoria de Chaplin en la comercialización de objetos para decoración y coleccionismo asegura la tranquilidad del consumidor y la garantía de contar con un artículo de calidad. Asimismo, la empresa ofrece el servicio de asesoría para la restauración o elaboración de muebles hechos a medida. 

Chaplin se ocupa de la decoración y coleccionismo en el corazón de l´Empordà - 1, Foto 1
Murcia.com