´Mi obsesión´ es una novela hot ideal para disfrutar en verano

Fuente:

´Mi obsesión´ es una novela hot ideal para disfrutar en verano

La llegada del verano ha traído consigo el característico calor de esta temporada. Un ambiente perfecto para disfrutar de actividades estimulantes como una salida a la playa, un baño de sol y, para los más desinhibidos, una buena lectura picante que incluya toques de emoción y aventura para acompañar las altas temperaturas de la estación.

El catálogo de Entre Libros Editorial abarca buenas novelas para el verano, entre las que destaca la trilogía de novelas hot Mi obsesión, de la escritora Angy Skay, ideales para leer esta temporada.

Una trilogía llena de intrigas y pasiones para vivir con intensidad el verano

Mi obsesión es una trilogía de novelas que ofrece un relato sumamente envolvente, lleno de mentiras, secretos y acción trepidante. A estos ingredientes se le suma un profundo matiz de romance y escenas para adultos que, desde su publicación, ha generado un notable impacto entre los lectores. Estas características han llevado a los distintos títulos a ocupar, durante más de un año, un lugar destacado en diversas plataformas digitales de comercio.

La historia de esta interesante trilogía transporta al lector a la vida de Edgar Warren, un imponente y carismático empresario de renombre internacional, que se presenta como un hombre que tiene todo y a todos en la palma de su mano, siempre que él quiere. Sin embargo, detrás de ese hombre dominante se esconde una realidad mucho más oscura, en la que ese imperio económico no es tan estable como se presenta, y el aparente dominio de todo a su alrededor se ve trastocado por una sola mujer, que llegará a tener el poder de salvarlo o destruirlo a su antojo.

Una editorial que apuesta por la pasión con la que escriben sus autores

Angy Skay es uno de los nombres más destacados en las publicaciones de Entre Libros Editorial, con títulos como Matar a la Reina o la serie Solo por ti, además de la mencionada trilogía. El éxito de sus libros, cargadas de un toque picante, los convierte en novelas para el verano ideales. Además, la autora se encuentra en pleno desarrollo de nuevas ideas, que se perfilan como ambiciosos proyectos para el 2023, cargados de las emociones, acción y pasión que caracterizan a su narrativa, en particular, y a los textos publicados por esta firma editorial, en general.

Entre Libros Editorial es una firma tradicional en este sector, que apuesta fuerte por los autores apasionados por la escritura. Muchos de sus títulos, como los diversos proyectos de Angy Skay, han ganado merecidamente su título de superventas en diversas plataformas digitales de distribución y han despertado revuelo entre los lectores, gracias a los apasionantes y candentes escenarios hacia donde los trasladan, a través de los numerosos relatos publicados con el sello de esta editorial.

´Mi obsesión´ es una novela hot ideal para disfrutar en verano - 1, Foto 1
Murcia.com