El Brunet y Pastisseria Villaro, dos conceptos con la misma calidad

Fuente:

El Brunet y Pastisseria Villaro, dos conceptos con la misma calidad

La cocina catalana y el buen vino son uno de los distintivos característicos de la provincia de Barcelona, reconocida a nivel mundial como una de las referentes del turismo gastronómico, propias de la buena cocina profesional. Dos espacios emblemáticos en este sentido, como lo son el restaurante El Brunet y la Pastisseria Villaro, se fusionaron para conformar el mismo grupo de prestigio en la población de Castelar del Vallés.

El Brunet y Pastisseria Villaro se fusionan para conformar el mismo grupo

Radicados en el municipio del Castellar del Vallés, estos lugares se unieron para formar parte de un grupo distinguido por la alta calidad en atención y productos. Caracterizado como una gran masía rehabilitada y reformada, El Brunet es un restaurante que satisface todos los gustos, pues conserva perfectamente su aire rústico, con grandes bóvedas y paredes de piedra al mismo tiempo que ofrece confort por sus instalaciones modernizadas. El Brunet cuenta con cocina tradicional catalana y mediterránea, casera y a las brasas, que son las protagonistas en la mayoría de los platos. Su buena comida y la amplia carta de bebidas lo convierten en un espacio ideal para ir con la familia, pasar una velada romántica o salir con amigos.

Además de variedades de gin-tonic, El Brunet ofrece una prestigiosa línea de vinos, al igual que la Pastisseria Villaro. Se trata de una confitería histórica en la que los artesanos pasteleros elaboran delicias de la más alta calidad. No solo por su presentación, sino también por su sabor y dulzura es que los productos de Pastisseria Villaro están catalogados como uno de los mejores del Vallés.

Una buena carta de vinos marca la diferencia

Además de la cocina de excelencia, la clave del prestigio y la calidad de estos espacios gastronómicos ahora fusionados radica en elegir los vinos, destacados en la carta en sus distintas variedades. Los comensales pueden elegir entre algunos de los mejores vinos tintos, blancos y rosados, fabricados para satisfacer hasta a los paladares más exigentes. La diversidad de productos varía según su color, el nivel de contenido de azúcar, de la crianza y el método de elaboración para disponer de un vino específico para cada ocasión y plato del menú. El característico aroma y la potente estructura de cada variedad demuestran el prestigio de la colección de vinos de Grupo Organic Wine.

El Brunet y Pastisseria Villaro, dos conceptos con la misma calidad - 1, Foto 1
Murcia.com