ElaBeauté, el producto de colágeno de SanaExpert

Fuente:

ElaBeauté, el producto de colágeno de SanaExpert

Mantener la piel y el cabello en excelentes condiciones depende, entre otras cosas, de una rutina de cuidado que contribuya a la hidratación profunda de las fibras capilares y de la dermis, especialmente en verano. Tanto la piel como el cabello son muy sensibles a la acción directa del sol y suelen verse afectados al exponerse a los rayos ultravioleta. Teniendo todo esto en cuenta, la empresa alemana de belleza y salud, SanaExpert, se ha propuesto señalar algunos tips para el cuidado de la piel y el cabello de cara al verano. Dichos consejos pueden complementarse con su suplemento de colágeno, que sirve para potenciar la acción efectiva de los cuidados de la piel.

Cuidado de la piel en verano

Lo primero por lo que deben preocuparse las mujeres es por mantenerse hidratadas. Si bien los productos de uso tópico conservan la piel en buenas condiciones, tomar agua en grandes cantidades brinda la elasticidad y firmeza necesarias para prevenir la aparición de manchas o arrugas.

El uso de crema solar con factor de protección alto también es indispensable para cuidar la piel durante el verano. Existe en la creencia popular, la falsa idea que el factor de protección disminuye la posibilidad de adquirir un buen bronceado, pero la realidad es que una protección baja, únicamente aumenta el riesgo de sufrir quemaduras por el sol. Por tanto, según los expertos lo recomendable es aplicarse frecuentemente un protector solar con un mínimo de 30 fps y complementarlo con una alimentación rica en frutas y verduras como la sandía, la zanahoria, el mango, las espinacas o el boniato, las cuales estimulan la producción de melanina y ayudan a conseguir un bronceado más atractivo.

Hidratación capilar

En cuanto al cabello, lo mejor es un tratamiento hidratante a base de champú sin sal, acondicionador y mascarillas capilares. También es recomendable utilizar sombreros que protejan la piel expuesta del cuero cabelludo y eviten la pérdida de agua de las fibras capilares. SanaExpert sugiere disminuir el uso de planchas y secadores durante las vacaciones, ya que así se evita dañar y resecar el cabello más de lo necesario con una fuente de calor tan abrasiva como la que producen estos aparatos.

Todos estos tips pueden complementarse con un suplemento de colágeno que revitalice y mantenga la piel y el cabello en excelentes condiciones durante estas fechas. SanaExpert cuenta con un suplemento 100 % natural llamado ElaBeauté, el cual combina la materia prima VERISOL F (colágeno de pescado) con otros micronutrientes de origen natural como el extracto de semilla de uva. La acción conjunta de estos componentes devuelven la elasticidad y brillo a la piel y al cabello después de pasar largas jornadas bajo el sol. Por este motivo, se invita a todas las mujeres que deseen tomar las riendas de su cuidado facial y corporal, a que adquieran este producto y lo complementen con su rutina diaria de hidratación.

ElaBeauté, el producto de colágeno de SanaExpert - 1, Foto 1
Murcia.com