La Inmobiliaria Noll Sotogrande da soporte al 51º Torneo Internacional Polo 2022

Fuente:

La Inmobiliaria Noll Sotogrande da soporte al 51º Torneo Internacional Polo 2022

Durante todo el mes de agosto se estará llevando a cabo el 51º Torneo Internacional de Polo Sotogrande. Para la edición de 2022 la copa se ha denominado Memorial Fundador Enrique Zobel, organizado por Ayala Polo Club y reunirá a los atletas mundialmente más destacados en esta disciplina.

La información la dieron a conocer Charles Gubbins y Stephanie Noll, directivos de la Inmobiliaria Noll Sotogrande, quienes son asiduos asistentes a esta justa deportiva. La catalogaron como el evento más importante del año en la zona, ya que reúne una gran cantidad de sponsors, invitados y aficionados de lujo.

Torneo de Polo de categoría internacional

Para la edición 2022, el 51º Torneo Internacional de Polo ha convocado a atletas de Argentina, Austria, Brunéi, Dubai, Francia, Inglaterra y España. Hay expectativa por la presencia de jugadores de la talla de Pablo Pieres, los hermanos Castagnola, los hermanos Panelo, Sapo Case, entre otros. Según datos de la organización, se esperan unos 55.000 espectadores para este año.

El torneo de polo atraerá una frenética actividad social y comercial para toda el área de Sotogrande. Como directivos de la Inmobiliaria Noll Sotogrande, Gubbins y Noll afirman que esto se ha convertido en un valor agregado adicional para los bienes raíces. Durante las semanas del evento, se desarrolla una oferta gastronómica y de coctelería de primer nivel.

Otra de las actividades es el mercadillo de artículos de lujo. Durante los días del torneo de polo, la música también cobra protagonismo y para este año han organizado de forma paralela el Sotogrande Music Festival y congregará los mejores conciertos del panorama nacional.

Gran expectativa con el Torneo de Polo

El 51º Torneo Internacional de Polo Sotogrande es el primero que se realiza tras la eliminación total de las restricciones por la pandemia. Según Gubbins y Noll esto ha generado mucha expectativa entre los fanáticos del deporte y todos los que se involucran en la organización del evento. Los directivos de esta inmobiliaria han trabajado para garantizar una estancia excelente a los visitantes.

Para ello, han conseguido alquilar chalets y apartamentos. Advierten que este año la demanda ha tenido mucha presión y conseguir un lugar con todas las comodidades se ha convertido en un lujo. Para las personas que no consigan alquilar un inmueble privado, Sotogrande dispone de una importante oferta de hoteles de lujo para brindar hospedaje 5 estrellas.

Esta región tiene polo durante todo el año y para quienes deseen convertirlo en su estilo de vida, la Inmobiliaria Noll Sotogrande ofrece un variado portafolio de casas lujosas. Una de ellas, es una villa ubicada en Sotogrande Costa, cercana a los clubes de polo y golf. La propiedad cuenta con terrazas, piscina privada y un amplio jardín. Está a la venta por 3.500.000 euros (Referencia NP1583) y colocará a sus dueños en el corazón del polo.

Ciertamente, este será un verano agitado para el público asistente y los residentes de Sotogrande. Y si se está por el polo, encontrarse con Charles y Stephanie es casi una cita obligada.

La Inmobiliaria Noll Sotogrande da soporte al 51º Torneo Internacional Polo 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com