Las ventajas de usar las fregadoras industriales de Envitec

Fuente:

Las ventajas de usar las fregadoras industriales de Envitec

Cada vez son más las empresas que optan por emplear fregadoras industriales para realizar las tareas de limpieza de sus instalaciones. Estos aparatos permiten conseguir un mantenimiento de suelos de forma mucho más rápida, cómoda y sencilla que con la fregona tradicional.

En Envitec apuestan por ofrecer a los clientes soluciones de limpieza de gran calidad que se adaptan a la última tecnología.

Disponen de un amplio catálogo de fregadoras industriales, tanto para pequeñas como para grandes superficies. Esto provoca que empresas de todo tipo puedan disfrutar de sus utilidades.

Beneficios de las fregadoras industriales

Utilizar fregadoras industriales para limpiar las empresas ofrece muchas ventajas.

En primer lugar, estos objetos representan un ahorro económico importante, ya que gastan la mitad de agua y detergentes que una fregona sencilla. Esto se debe a que cuentan con sistemas exclusivos que evitan el desperdicio de materiales.

En segundo lugar, los trabajadores también obtienen ganancias con el uso de estas máquinas. Estas tienen un funcionamiento sencillo e intuitivo, por lo que requieren menos esfuerzo al trabajar con ellas. Además, esto les permite llevar a cabo las tareas de forma más cómoda, ya que cuentan con una gran capacidad de maniobra.

Por otro lado, las fregadoras industriales multiplican por 10 la cantidad de metros que pueden limpiar las fregonas tradicionales en el mismo período de tiempo. Además, ofrecen un lavado más profundo en instalaciones con todo tipo de suelos. Por tanto, ayudan a optimizar el tiempo y la eficacia de trabajo.

Por último, no necesitan un mantenimiento muy cuidado. A medida que se usan, se van desgastando las gomas de la boquilla que recoge el agua sucia que la máquina aspira hasta el depósito. Lo mismo ocurre con los cepillos de fregado. Sin embargo, estos pueden ser reemplazados de manera rápida y sencilla.

Soluciones para la limpieza de todo tipo de espacios de la mano de Envitec

En Envitec, ponen a disposición de los clientes fregadoras industriales que se adaptan a las necesidades de cada negocio. En su catálogo, cuentan con opciones ideales para fábricas y almacenes, talleres mecánicos, supermercados, comercios, restaurantes, comedores y cocinas, entre otros. Todos los productos comparten diferentes características que permiten realizar una limpieza mucho más eficiente y contribuyen a mejorar la imagen de la empresa.

Envitec dispone de fregadoras industriales a batería que pueden alcanzar las cuatro horas seguidas de limpieza sin necesidad de recargarse, aunque también tienen algunas opciones con conductor de electricidad. En su comercio se incluyen fregadoras industriales que funcionan de pie, idóneas para superficies pequeñas; y otras de conductor sentado, que reducen la fatiga del operario y permite desinfectar áreas más extensas. 

La firma proporciona asesoramiento a los posibles clientes en caso de duda sobre el funcionamiento de esta maquinaria de limpieza.

Las ventajas de usar las fregadoras industriales de Envitec - 1, Foto 1
Murcia.com