Los beneficios de los complementos alimenticios para las articulaciones y los huesos

Fuente:

Los beneficios de los complementos alimenticios para las articulaciones y los huesos

La salud de los huesos y articulaciones depende en gran medida de los hábitos alimenticios y del estilo de vida de las personas. Diversos factores pueden afectar negativamente en ellos, como la obesidad, la práctica intensa de deporte y la edad.

Para mantener los huesos y articulaciones en buen estado, expertos recomiendan consumir determinados complementos alimenticios a partir de los 30 años. Además, estos complementos deben ser tomados por los deportistas a cualquier edad para prevenir lesiones.

Un sitio ideal para encontrar una gran variedad de estos complementos alimenticios es Tus Compras De Confianza. Se trata de una tienda online que ofrece productos de diferentes marcas, ofertas y promociones a precios competitivos.

Complementos alimenticios recomendados para los huesos y articulaciones

Los complementos alimenticios son un gran apoyo de la dieta para mantener las articulaciones saludables, fortalecidas y protegidas. Son numerosos los complementos para la salud ósea, pero entre los más recomendados se encuentra el colágeno. Este componente es el que tiene una mayor presencia en los tejidos conectivos del organismo, por lo tanto, consumirlo es necesario para promover la salud articular y fortalecer los huesos. También ayuda a reducir la inflamación, disminuir el dolor y mejorar la función articular, la flexibilidad y el movimiento.

El magnesio es especialmente recomendado para combatir los dolores articulares. Es un mineral muy importante, sobre todo para deportistas que deben mantener un buen nivel de magnesio para optimizar su rendimiento y evitar lesiones.

De la misma forma, se recomienda el consumo de glucosamina como complemento alimenticio. Esta es producida por el organismo y su principal función es proteger el hueso en las articulaciones. Su consumo ayuda a reparar los tejidos dañados en el cartílago, además de estimular la regeneración del mismo. También contribuye a reducir el dolor e inflamación en personas que padecen de osteoartritis.

Otros complementos recomendados son la condroitina, el ácido hialurónico, el omega-3, el harpagofito, el cartílago de tiburón y el MSM.

Comprar online con excelentes ofertas y promociones

Tus Compras De Confianza facilita la adquisición de complementos alimenticios para huesos y articulaciones. Los usuarios pueden ingresar a su página web, explorar en el catálogo y escoger los productos que se adapten a sus necesidades. Todo esto mediante una plataforma intuitiva que permite realizar compras de manera fácil y cómoda.

Los usuarios se benefician de sus múltiples ofertas, obteniendo descuentos de hasta un 70 %. Además, por un pago anual de 60 € sin permanencia, tienen la posibilidad de comprar todos los productos de su web a precios asequibles.

La tienda online Tus Compras de Confianza realiza envíos a toda la península, permitiendo a los usuarios recibir su pedido en un plazo de 48 a 72 horas laborables, por una baja tarifa. Además, al incluir en la compra cualquier artículo con la etiqueta “envío gratis”, el envío del pedido en su totalidad será gratuito.

Los beneficios de los complementos alimenticios para las articulaciones y los huesos - 1, Foto 1
Murcia.com